Logo El Confidencial
política

Beatriz Tajuelo, la expareja de Albert Rivera: alegre, cariñosa y muy discreta

La exazafata ha terminado su relación con el líder de Ciudadanos tras cuatro años de un noviazgo lejos de la atención mediática

Foto: Rivera y Tajuelo, durante los Premios Princesa de Asturias. (Getty)
Rivera y Tajuelo, durante los Premios Princesa de Asturias. (Getty)

Desde que ambos posaran por primera vez ante los medios en los Premios Planeta de 2015, la relación entre Beatriz Tajuelo y Albert Rivera se ha caracterizado por la discreción. Con la misma que empezó su noviazgo, que ha durado cuatro años, ha concluido el pasado mes de noviembre, según ha confirmado a Vanitatis el partido que dirige Rivera.

Tajuelo, que vivía en Hospitalet antes de mudarse junto a Rivera a Pozuelo de Alarcón en 2017, fue azafata para la compañía Air Nostrum y tras solicitar una excedencia, actualmente desarrolla su carrera profesional en el departamento de producciones de Miguel Poveda. Tanto ella como su pareja son unos grandes admiradores del cantante de Barcelona. Juntos se les ha fotografiado en algunos de sus conciertos. Los que la conocen la definen como alegre, cariñosa y muy unida a su hermana y a sus sobrinos.

[Leer más: Albert Rivera y Beatriz Tajuelo rompen su relación]

La posición de Tajuelo siempre ha sido discreta y prudente, aunque después del primer año de relación comenzó a publicar algunas fotos de ambos juntos en algunos actos públicos. En su primera entrevista, el año pasado, dijo sobre Rivera: “Es detallista, sabe buscar esos ratitos. Si puede, se escapa para venir a comer a casa o a cenar. Siempre busca algún huequecillo para estar juntos y compensar un poco lo duro de su trabajo”.

La ya expareja, durante los Premios Planeta. (Getty)
La ya expareja, durante los Premios Planeta. (Getty)

Rivera solo ha hablado de ella en contadas ocasiones. “Vivo con ella en un piso de 50 metros cuadrados. Mi chica es muy casera”, declaró en una entrevista en agosto de 2015.

[LEER MÁS: Sus cuatro años de amor en imágenes]

A diferencia de por ejemplo Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, que tuvo mucha presencia durante la campaña electoral de 2016, Beatriz siempre permaneció en un segundo plano a la sombra de su novio, aunque sí le acompañó en muchos de sus actos políticos.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios