Logo El Confidencial
Lo ha subido a instagram

El extraño mensaje de Alba Carrillo tras el anuncio de boda de su ex, Feliciano López

Desde el Museo de Cera, junto a la figura del genio catalán, la presentadora ha subido una imagen a su Instagram llena de acertijos que intentamos descifrar

Foto:  Alba Carrillo, en una imagen de archivo. (Getty)
Alba Carrillo, en una imagen de archivo. (Getty)

Alba Carrillo no da puntada sin hilo, ni sube foto a Instagram sin comentario lleno de múltiples lecturas. De hecho tanto ella como su ex, Feliciano López, han echado mano en muchas ocasiones de esta herramienta para intercambiar pareceres en una relación que ha sido tensa desde su separación.

[LEER MÁS. Sandra Gago al descubierto: de su entrenadora personal a su afición viajera]

Esta vez la colaboradora del programa de Telecinco 'Ya es mediodía' ha creado un juego de espejos en el que nada es lo que parece o todo lo contrario: en el mismo día en el que hemos sabido que el tenista se casará con Sandra Gago tras un año de relación, Alba ha subido una imagen realizada en el Museo de Cera en la que aparece junto al gran pintor Salvador Dalí, mirándole con cara de asombro y con el siguiente texto: “No me mire así, señor Salvador. A mí también me han llamado loca y alguna vez, genio. Lo que tengo claro es que tengo que darle la razón en una cosa: “No hay nada más surreal que la realidad”. Por cierto, bravo por 'El gran masturbador', mis felicitaciones (emoticono de carita llorando de risa)￰ #abuenentendedor #enelmuseodecera#elmuñecodecera”.

Entre la cola de comentarios recogidos en una imagen que en menos de 10 minutos ya ha acumulado casi 600 likes (y subiendo), algunos alaban el sarcasmo de la modelo: “Me encanta tu ironía” decía una; “Pues eres una loca feliz”, aseguraba otro. Mónica Hoyos dejaba también el suyo: “Loca es de ser muy Top”, escribía.

Preguntas sin respuesta:

1. ¿Es casualidad que lo haya publicado el mismo día que su ex (y némesis) acaparaba la portada de una revista del corazón gracias a su futuro enlace?

2. ¿Aplica Alba a su vida diaria otras frases célebres del inmortal genio de Figueras como "El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos" o "La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, mientras yo sé que lo estoy"?

 Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'. (Mediaset)
Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'. (Mediaset)

3. Ese 'gran masturbador' al que hace referencia, ¿se refiere únicamente a la inmortal obra del pintor o lleva dobles y triples intenciones?

4. Ese hashtag #abuenentendedor… ¿a quién va dirigido?

Preguntas sin respuesta que tal vez pronto encuentren solución.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios