Feliciano López le pide matrimonio a Sandra Gago con un anillo de oro blanco
  1. Famosos
aún no hay fecha

Feliciano López le pide matrimonio a Sandra Gago con un anillo de oro blanco

El tenista y su chica comunicaron la buena noticia a sus amigos el pasado día de Reyes

Foto: Feliciano López y Sandra Gago. (Cordon Press)
Feliciano López y Sandra Gago. (Cordon Press)

Todavía no hay fecha, pero promete ser una de las bodas del año (o de cualquier año, en caso de que no se produzca en 2019). Según publica este miércoles la revista '¡Hola!', Feliciano López y Sandra Gago ya están oficialmente prometidos. Al parecer, el tenista pidió matrimonio a la modelo esta Navidad con un anillo de oro blanco y diamantes. El día de Reyes fue la fecha elegida por la pareja para comunicárselo a sus amigos y familiares.

El deportista comenzó a salir con la joven hace poco más de un año tras los dimes y diretes de su polémico divorcio de Alba Carrillo.

[LEER MÁS: La entrevista más sincera de Alba Carrillo]

Portada de la revista '¡Hola!'.
Portada de la revista '¡Hola!'.

El pasado 31 de diciembre, el propio Feliciano confesaba, a través de las redes sociales, la felicidad que le había traído la joven a su vida. “Pues no ha estado mal el 2018 , ¿no??? Ese momento en que te das cuenta de lo afortunado que eres y solo puedes dar gracias por tener al lado una persona como ELLA…. Este año que dejamos atrás es solo un pequeño anticipo de todo lo bueno que nos queda por vivir, así que prepárate...”, confesó.

Y tras esa confesión se encontraba el anuncio de un nuevo matrimonio que sellará la relación, que han mantenido con una discreción a raya durante todo este tiempo. Tal y como publica '¡Hola!', desde que iniciaron su noviazgo Sandra se ha convertido en una especie de talismán para Feliciano, al que ha acompañado durante loa diferentes torneos que disputa.

Sin embargo, no todo ha sido trabajo en sus vidas. También han compartido imágenes de sus múltiples viajes juntos, que los han llevado por lugares como La Rioja o Roma.

Guapos, con estilo y ajenos a todo lo que se ha dicho sobre su diferencia de edad (ella es 14 años más joven que él), su enlace será, seguramente, un espectáculo 'bigger than life' del que daremos cuenta todos los medios de comunicación.

Feliciano López Alba Carrillo