Logo El Confidencial
dos gotas de agua

Miguel, el hermano-clon de Enrique Iglesias, de vacaciones en España

Su hermanastro, Miguel Iglesias, es prácticamente igual a él. No solo físicamente, también comparten el mismo gusto en materia de mujeres: rubias, tenistas y rusas. Y por la música

Foto:  Danielle Obolevitch y Miguel Iglesias. (Twitter)
Danielle Obolevitch y Miguel Iglesias. (Twitter)

Las recientes vacaciones en Sierra Morena de la familia Iglesias-Rijnsburger han servido para que nos fijemos sobre todo en el cada vez más intenso parecido de Miguel Alejandro Iglesias, el mayor de los cinco hijos de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, con su hermanastro Enrique Iglesias.

Pero además del papel que juega el ADN familiar en lo físico, los parecidos entre ambos van más allá. Miguel lleva dos años saliendo con Danielle Obolevitch, una joven rusa de 20 años que vive en Miami y es una gran aficionada al tenis, y que guarda un gran parecido con la pareja y madre de los hijos de Enrique Iglesias, la extenista Anna Kournikova.

Enrique y Anna. (Getty)
Enrique y Anna. (Getty)

Además del tenis, deporte que la joven practica no de manera profesional pero sí con gran asiduidad –hasta el punto de haber ganado algunos torneos y haber obtenido una beca para sus estudios–, Obolevitch comparte con el hijo de Julio Iglesias otras aficiones como la vida sana, el kitesurf, el snowboard y su amor por los animales.

Incluso se rumorea que Michael, como se le conoce familiarmente, quiere seguir los pasos de Enrique ya que es un gran aficionado a la música e incluso quizá de lo que hace su hermanastro. El popular cantante emprendió su carrera con una edad similar a la que lo estaría intentando Miguel, algo que supuestamente no gustaría demasiado a su padre.

De momento Miguel, que le debe su nombre a Miguel Ángel Blanco, el joven asesinado por ETA en 1997, el año en que él vino al mundo y que volvió a hacer padre a Julio 22 años después, se dedica a producir música y trabaja mano a mano junto a uno de sus hermanos pequeños, Rodrigo, que también quiere ser artista.

La última vez que les hemos visto juntos ha sido precisamente cuando han cambiado el soleado Miami, donde residen, por las cumbres de Sierra Nevada. Allí despidieron el año esquiando junto a sus hermanas Victoria y Cristina –que no dudaron en registrar la visita en su cada vez más activo Instagram– y su madre Miranda. A Miguel se le vio acompañado de su novia Danielle, lo que confirma que su relación avanza con paso firme.

Ver esta publicación en Instagram

day trip

Una publicación compartida de Cristina (@cristinaiglesiasr) el

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios