Logo El Confidencial
FAMILIAS

Paula Echevarría y David Bustamante: selfies, risas y gestos de cariño

La pareja, separada desde hace dos años, mostró su lado más familiar junto a su hija Daniella en la cabalgata de Reyes de Majadahonda

Foto: Paula Echevarría y David Bustamante, en la comunión de su hija. (Cordon Press)
Paula Echevarría y David Bustamante, en la comunión de su hija. (Cordon Press)

Hacía mucho tiempo que no veíamos unas imágenes tan familiares de David Bustamante y Paula Echevarría, concretamente desde junio de 2017, pero la revista 'Diez Minutos' lleva en su portada la certificación de que la pareja ha dicho adiós a sus desavenencias del pasado, al menos por unas horas. La actriz y el cantante compusieron sus mejores sonrisas, se hicieron selfies y disfrutaron como niños junto a su hija Daniella en la cabalgata de Reyes de Majadahonda, a pocos kilómetros de la que fuera su casa familiar en Villafranca del Castillo.

[LEA MÁS: Carta a corazón abierto de Paula Echevarría a Miguel Torres]

La última ocasión en la que posaron como una pareja fue precisamente en San Vicente de la Barquera, en la comunión de la pequeña Daniella, y desde entonces no se había vuelto a tener noticia de que mantuvieran contacto. A la luz de estas nuevas imágenes, parece que el cariño por su hija se ha impuesto y ambos vuelven a ser una familia cuando la ocasión lo requiere. También se vio a los dos padres juntos el pasado 20 de diciembre en la fiesta de Navidad del colegio de la niña.

Paula Echevarría, en el Festival de Málaga. (Getty)
Paula Echevarría, en el Festival de Málaga. (Getty)

Los dos quisieron participar de uno de los momentos más entrañables de la infancia, el día en que llegan los Reyes Magos. Los tres iban muy abrigados, a pesar de que esa tarde en la comunidad de Madrid la temperatura era benevolente. David con gorra y un abrigo de color claro y Paula con un gorro de lana, los dos estuvieron muy pendientes de su hija, disfrutando con ella de la llegada de Gaspar, Melchor y Baltasar.

[LEA MÁS. Paula Echevarría y Miguel Torres: amor, humor y besos por Navidad]

Después de que los Reyes Magos se marcharan para poder empezar la noche más atareada del año, Paula y David tuvieron un gesto con su hija muy propio de épocas pasadas, antes de separarse. Los tres se cogieron de la mano y se marcharon juntos, probablemente a seguir la tarde junto a su hija Daniella.

David Bustamante, entrando a la fiesta de Navidad del colegio de su hija. (Cordon Press)
David Bustamante, entrando a la fiesta de Navidad del colegio de su hija. (Cordon Press)

Tal y como recuerda la revista, Echevarría y Bustamante se separaron hace casi dos años, aunque no lo hicieron oficial hasta principios de 2018. Paula ya ha rehecho su vida junto al futbolista Miguel Torres, al que dedica encendidos mensajes de cariño en las redes. A Bustamante le está costando un poco más y no termina de cuajar su relación con la bailarina Yana Olina.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios