Logo El Confidencial
se casan en los próximos meses

Sandra Gago al descubierto: de su entrenadora personal a su afición viajera

La futura mujer del tenista es una joven 14 años menor que él que mezcla su recién estrenado grado en Periodismo con sus pinitos como modelo

Foto: Feliciano López y Sandra Gago en una imagen de archivo. (EFE)
Feliciano López y Sandra Gago en una imagen de archivo. (EFE)

Feliciano López se vuelve a casar. Tras poco más de un año saliendo con Sandra Gago, el tenista ha pedido matrimonio a su pareja con un anillo de oro blanco y diamantes, según ha publicado la revista '¡Hola!'. Aunque aún no hay fecha para la boda, esta será uno de los grandes acontecimientos del año.

Repasamos todo lo que tienes que saber sobre esta joven modelo que acapara este miércoles todas las miradas.

[LEER MÁS: Feliciano le pide matrimonio a Sandra Gago con un anillo de oro blanco]

Portada de la revista '¡Hola!'.
Portada de la revista '¡Hola!'.

- Tiene 14 años menos que su novio:

Nacida en 1995, la juventud de Sandra Gago ha sido motivo de debate en las redes sociales. Que tenga catorce años menos que el tenista ha hecho que, en algunas ocasiones, los haters de las redes carguen contra ella de manera indiscriminada. Uno de ellos aseguraba que la chica parecía la hermana menor o la hija del tenista.

Ver esta publicación en Instagram

Te adoro 🐒🐒

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

- Medidas perfectas y trabajo como modelo:

Aunque su altura (1,71 metros) no es la de una modelo, su buena planta le ha permitido desfilar para firmar como Traffic Models Spain, Ice Models Germani o Fashion Milán. Además, ha hecho varios anuncios publicitarios para revistas como 'Cosmopolitan'.

Ver esta publicación en Instagram

🌺🌺🌺🌺

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

-Embajadora de Tous:

No cabe duda de que el romance entre la modelo y Feliciano López la ha posicionado como un rostro muy atractivo para las marcas. El pasado junio participó en un acto de la firma Tous tras convertirse en la imagen de su nueva colección de gafas, Tous and Rigo.

- Recién graduada:

Pese a que su trabajo como modelo es extenso, Sandra Gago también ha dedicado sus últimos años a estudiar la carrera de Periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria. De hecho, fue este mismo verano cuando se graduó sin la presencia de su novio y, como era de esperar, compartió el momento en sus redes sociales.

-Tiene entrenadora personal:

Como joven fiel a su generación, Sandra se cuida al máximo y para ello cuenta con una entrenadora personal: Lucía Pérez-Salas. Ella es la responsable de que su figura sea impecable.

Ver esta publicación en Instagram

We are back! 💪🏻 @lucia_on_fit 🏋🏻‍♀️

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

- Su opinión sobre el duelo Alba-Feliciano:

El divorcio de Alba Carrillo y Feliciano López fue tan sonado que, como era de esperar, a la joven no le han faltado preguntas que contestar sobre el rifirrafe. La modelo reclama a su exmarido medio millón de euros por los ingresos ganados por el deportista durante los meses de su matrimonio. Gago opinó al respecto cuando fue al estreno de '33 El Musical' y aseguró que el tenista “está muy tranquilo y liberado, solo quiere pasar página”.

Ver esta publicación en Instagram

Take me back ! 👙🌴

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

- Viajera incansable:

Con Feliciano o sin él, repasar los viajes de Gago durante el último año es como ver a Phileas Fogg en 'La vuelta al mundo en 80 días'. Nueva York, el Caribe… Muchos de sus destinos en los últimos doce meses han sido de la mano del propio Feliciano. De hecho, el inicio de su historia de amor tuvo lugar en el Masters 1000 de París.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios