Logo El Confidencial
despedida en instagram

Antonio Banderas lamenta la muerte de su mascota, "una parte" de su familia

El actor se ha despedido del perro Boots con una emotiva imagen veraniega en la que aparece jugando con él

Foto: Antonio Banderas en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Antonio Banderas en una imagen de archivo. (Cordon Press)

"Se nos va una parte importante de la historia de nuestra familia. ¡Adiós Boots, adiós amigo!". Esa ha sido la frase con la que Antonio Banderas se ha despedido de su mascota, llamada Boots.

El malagueño, que el domingo asistió a la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, ha compartido una fotografía en su perfil de Instagram en la que aparece jugando con su perro labrador mojado, en pleno verano, pare rendirle homenaje. Inmediatamente después, la instantánea se ha convertido en una de las más 'likeadas' en la red social, con casi 75.000 seguidores.

Hay que recordar que, en 2014, el portal 'TMZ' publicó una noticia en la que se aseguraba que, tras el divorcio, Melanie Griffith y Antonio Banderas batallaron sobre la custodia de sus mascotas. Sin embargo, Boots, cuya nombre se debe al 'gato con botas' al que dobló el malagueño en 'Shrek' no contaba en la batalla, ya que es una mascota que siempre ha estado en poder de Banderas y Nicole Kimpel. La actriz de 'Armas de mujer' tenía especial interés en quedarse con los dos perritos pequeños (dos labradores llamados Arlo y Mickey Finn) a los que había adoptado en 2013. Y estas fueron las que reclamó una vez hubo firmado el divorcio en 2014.

La actriz Melanie Griffith en el Baile de la Ópera en Viena. (EFE)
La actriz Melanie Griffith en el Baile de la Ópera en Viena. (EFE)

En el caso de Boots, su vida al lado de Banderas y Kimpel parece haber sido lo suficientemente larga y cercana a la nueva pareja del actor como para dejarle una huella imborrable y provocar este emotivo homenaje en Instagram.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios