Logo El Confidencial
TRIBUNALES

Rocío Carrasco, nuevo revés de la Justicia en el caso contra Antonio David Flores

La batalla que mantiene la hija de Rocío Jurado con el padre de sus hijos en los tribunales ha firmado un nuevo episodio

Foto:  Rocío Carrasco. (Cordon Press)
Rocío Carrasco. (Cordon Press)

La batalla que Rocío Carrasco mantiene con Antonio David Flores ha vivido un nuevo capítulo que no ha tenido un desenlace positivo para la hija de Rocío Jurado, según adelanta la revista 'Lecturas': la Audiencia Provincial de Madrid ha rechazado que Olga Moreno, esposa del ex de Rociito, y su exmánager, Francesc Parellada, declaren por el supuesto delito de alzamiento de bienes por el que denunció a su ex.

[LEER MÁS: Rocío Carrasco cambia de look tras la victoria judicial de Antonio David]

El primer revés para la única hija que la cantante tuvo con Pedro Carrasco llegó cuando la misma Audiencia archivó la causa por la que su exmarido iba a ser juzgado por un presunto delito de maltrato psicológico continuado. Al colaborador de televisión le podían haber caído hasta cinco años de cárcel, pero finalmente no salió para adelante.

Este segundo revés llega ahora que hemos sabido que el Juzgado de Alcobendas no podrá citar a Olga Moreno, esposa de Antonio David, ni a Francesc Parellada, su exrepresentante, por su supuesta implicación en el presunto delito de alzamiento de bienes del que Rociito le había acusado.

[LEER MÁS: El duro mensaje de Rocío Flores contra su madre, Rocío Carrasco]

Aunque en el primer auto de esta causa la juez especificó que Antonio David "desviaba sus ingresos dimanantes de su actuación en programas televisivos y de asistencia a eventos y entrevistas, facturándolos a través de mercantiles administradas precisamente por su esposa y su representante artístico", en la decisión de la Audiencia, Olga y Francesc quedan excluidos de la causa.

Rocío Carrasco con las Campos en una imagen de archivo.
Rocío Carrasco con las Campos en una imagen de archivo.

La mala noticia para Rocío viene a sumarse a un arranque de año en el que ha estado más sola que nunca: aunque pasó parte de la Navidad y arrancó el 2019 junto a sus amigas las Campos, en la festividad de los Reyes estuvo mucho menos arropada, tan solo con la compañía de su marido, Fidel Albiac, y una amiga.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios