Logo El Confidencial
en twitter

Beatriz Rico responde a los que le envían fotos de sus genitales

La actriz se ha mostrado indignada con los usuarios de la red social que le envían fotografías de sus partes nobles

Foto: Beatriz Rico. (Cordon Press)
Beatriz Rico. (Cordon Press)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Beatriz Rico tiene algo que decirles a aquellos que le mandan fotografías no apropiadas a sus redes sociales. La actriz ha sorprendido en Twitter hablando de aquellos seguidores que le envían instantáneas de sus partes nobles con un mensaje claro y contundente.

"Vuestros genitales son muy bonitos, de verdad. Armónicos y proporcionados. Da gusto. Pero no necesito verlos. El próximo que me mande foto la verá publicada a todo bombo y platillo, a ver si entiende el mensaje. Gracias", ha escrito en su perfil.

Casi 2.000 personas han estado de acuerdo con ella en su valoración y le han dado like a la publicación. Además, le han dejado respuestas de lo más divertidas. "Te van a bombardear con genitales de actores porno y lo sabes... Por otro lado, sinceramente siento mucho que tengas que soportar a algún eslabón perdido enviándote ese tipo de fotos", le comenta uno de ellos.

Beatriz Rico en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Beatriz Rico en una imagen de archivo. (Cordon Press)

La actriz, reconvertida en cantante, ha sido actualidad en los últimos tiempos por esta última faceta. Su banda, Rico & Roll, especializada en versiones, la ha llevado por varios escenarios de todo el país con buenas críticas por parte de los expertos. También ha aumentado el fandom hacia ella hasta límites insospechados, haciendo que muchos le envíen fotografías picantes.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios