Logo El Confidencial
sin fecha de estreno

Las impresionantes fotos del hijo de Mar Flores como 'toy boy' de una serie de A3

El joven desvela su espectacular figura en las nuevas imágenes de la serie que ha ofrecido la cadena esta misma semana

Foto: Carlo Constanzia en una imagen de 'Toy Boy'. (Antena3)
Carlo Constanzia en una imagen de 'Toy Boy'. (Antena3)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Carlo Constanzia ya es, oficialmente, uno de los protagonistas de la nueva apuesta de ficción de Antena 3. La cadena ha desvelado los nombres de los actores que interpretarán a los jóvenes 'strippers' de su nueva apuesta de ficción, 'Toy Boy', y uno de ellos es el hijo de Mar Flores. El rodaje comenzó el pasado octubre en la Costa del Sol y tendrá ribetes de thriller; una intriga en la que el joven interpreta a Jairo, un joven que pierde la voz y encuentra en el baile una forma de expresión.

El joven lleva ya más de un año preparándose a conciencia para el personaje con una dieta estricta que es visible en pantalla, ya que en las fotografías enviadas por la cadena se puede comprobar su excelente forma física.

Carlo Constanzia como Jairo en 'Toy Boy'.  (Atresmedia)
Carlo Constanzia como Jairo en 'Toy Boy'. (Atresmedia)

Independiente desde los 16 años, Carlo Costanzia ha evitado siempre sacar provecho de sus apellidos, lo que le ha llevado a trabajar de camarero y en la obra para llegar a fin de mes.

Si algo parece tener claro el hijo mayor de Mar Flores, es que hay que ganarse las cosas. 'Toy Boy' es, por tanto, su gran oportunidad. Para poder verle, sin embargo, todavía tendremos que esperar, ya que la ficción no tiene fecha de estreno.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios