Logo El Confidencial
él mismo lo comparte en instagram

Javier Ungría, marido de Elena Tablada, hospitalizado para ser operado del pie

El marido de la socialite se encuentra ingresado para ser intervenido por una dolencia que arrastra desde hace años. Hace apenas un mes que la pareja contrajo matrimonio en La Habana

Foto: Elena Tablada y Javier Ungría en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Elena Tablada y Javier Ungría en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Autor
Tiempo de lectura1'

Comenzar el 2019 con mala pata. Eso es lo que podría decir Javier Ungría, el marido de Elena Tablada. El joven ha sido ingresado en el hospital para ser operado de una dolencia en su pie que arrastraba desde hace bastante tiempo. Así lo ha comunicado él mismo a través de sus redes sociales, en donde se le puede ver en la cama del hospital con el pie en alto.

A su lado, por supuesto, estaba su mujer, una Elena Tablada que no ha querido dejarle solo en este trance y que está más feliz que nunca desde que contrajo matrimonio con él el pasado mes de diciembre. Para muestra, un botón: la ex de Bisbal también aparece en otra fotografía en la misma habitación del centro hospitalario, bien cerca de Ungría.

[LEER MÁS. Elena Tablada y Javier Ungría: el banquete y las fotos de los invitados a la boda]

Captura del Instagram de Elena Tablada.
Captura del Instagram de Elena Tablada.

Hace apenas un mes que Javier y Elena contrajeron matrimonio en La Habana, donde organizaron una boda por todo lo alto. La tierra natal de los abuelos de la socialite fue el escenario del 'sí, quiero' de ambos en la iglesia de San José de Letrán, en el barrio del Velado. Entre los 200 invitados se encontraba, por ejemplo, Raquel Perera, la mujer de Alejandro Sanz (padrino de Ella, la hija que Tablada tuvo con David Bisbal).

Javier Ungría en el hospital. (Instagram)
Javier Ungría en el hospital. (Instagram)

Un mes más tarde, la pareja pasa sus horas en el hospital a la espera de que él se recupere. Matrimonio unido y bien avenido en lo bueno y en lo malo.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios