Logo El Confidencial
FAMILIAS

Francisco Rivera y Lourdes Montes ya tienen a su hijo en casa (y hay foto)

La pareja se ha mostrado muy sonriente y ha agradecido las muestras del cariño tras la llegada de Francisco, el pequeño de la familia, que iba muy abrigado y apenas se ha dejado ver

Foto: Francisco Rivera junto a Lourdes Montes y su nuevo hijo. (Cordon Press)
Francisco Rivera junto a Lourdes Montes y su nuevo hijo. (Cordon Press)

Fran Rivera y Lourdes Montes fueron padres hace un par de días y como el parto fue bueno y tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado de salud, la familia ha abandonado el hospital sevillano donde dieron la bienvenida a su segundo hijo. El pequeño Francisco se ha mostrado muy tranquilo en todo momento a pesar de la expectación mediática y del frío que estos días recorre en la ciudad hispalense.

[LEA MÁS: Fran Rivera anuncia el parto inminente de Lourdes Montes desde sus redes]

Abrigado con una toquilla y un gorrito azul, apenas se ha podido apreciar la carita del niño, que parece ser morenito como su padre y estaba profundamente dormido en brazos de Lourdes Montes. La diseñadora y el torero aparecieron sonrientes en la puerta del hospital y agradecieron las muestras de cariño recibidas estos días ante la buena nueva.

Otro momento de la salida de la pareja con su hijo. (Cordon Press)
Otro momento de la salida de la pareja con su hijo. (Cordon Press)

Fue el propio torero quien dio la noticia a través de sus redes sociales pocas horas antes de que naciera Francisco. Paquirri colgó una fotografía desde el centro hospitalario donde estaba ingresada su mujer. "Ya mismo vamos a ser uno más", escribió. Después pudimos saber más. Que el niño había nacido mediante parto natural, que había pesado 3.200 gramos y que su hermanita Carmen ya lo había conocido y estaba "como loca".

La niña es la protagonista de la primera imagen que ha querido compartir el torero de su bebé en su cuna, con su hermana. Una foto entrañable que ha aparecido en las redes del torero nada más llegar a casa.

Ver esta publicación en Instagram

Ya estamos en casa !!!!

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

Ataviado con gorro, mascarilla y bata verde, Fran compartió con sus muchos seguidores la ilusión que le hace ser padre por segunda vez, anunciando que estaba a punto de entrar en quirófano. Hay que recordar que ya tiene dos hijos: Tana, fruto de su primer matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, y Carmen, que actualmente tiene 3 años y nació tras su matrimonio con Lourdes Montes.

Fran Rivera y Lourdes Montes con su hija Carmen. (Cordon Press)
Fran Rivera y Lourdes Montes con su hija Carmen. (Cordon Press)

Estas navidades no han sido fáciles para Francisco, ya que su primera hija estuvo ingresada en el hospital a lo largo de tres días para someterse a unas pruebas. La hija de Fran Rivera amaneció encontrándose mal nada más empezar las vacaciones de la universidad. Eugenia, preocupada ante la situación, no lo dudó y llevó corriendo a su hija al madrileño hospital San Rafael, donde tras realizarle varias pruebas, los médicos decidieron dejarla ingresada durante tres días.

[LEA MÁS: El susto navideño de Tana Rivera a sus padres: ingreso y preocupación]

Pasado el susto, Francisco Rivera ha comenzado el año de la mejor manera posible: recibiendo a un nuevo hijo que convierte a la suya en familia numerosa.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios