Logo El Confidencial
"¿en qué siglo vivimos?"

Nuria Fergó, enfadada con las reacciones negativas a su 'selfie' en ropa interior

¿Qué necesidad tienes de salir como una niñata en el baño haciéndote un 'selfie' en ropa interior?". Ha sido uno de los comentarios que han hecho reaccionar a la cantante

Foto: Nuria Fergó en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Nuria Fergó en una imagen de archivo. (Cordon Press)

"Feliz a mis casi 40 años (...) Aquí probándome otro regalito de los Reyes Magos. Han acertado con la talla. Lista para grabar un anuncio". Cuando Nuria Fergó escribió esa frase junto a una fotografía de ella enseñando su ropa interior no imaginaba la polvareda que iba a levantar. Pese a que una inmensa mayoría de los usuarios de Instagram han alabado su figura, otros se han escandalizado con comentarios nada amables.

"No creo que una mujer tenga que exhibirse así para demostrar lo que vale", "¿Qué necesidad tienes de salir como una niñata en el baño haciéndote un 'selfie' en ropa interior?" o "El problema no es que salgas en ropa interior, el problema es que no cuidas tu imagen. Hazte las fotos de ropa interior que te dé la gana, pero péinate, maquíllate y retoca la foto. Eres una profesional de la música y te debes a tu imagen" han sido algunos de esos comentarios.

[LEER MÁS. Nuria Fergó: "No me gustaría que mi hija siguiese mis pasos"]

La cantante se ha rebelado contra esas palabras y no ha tenido ningún problema en responder a través de un Instagram Stories. "Es la foto que más 'likes' tiene, no sé si son 13.000 y mil comentarios... es que no lo entiendo, más que nada porque estamos hartos de ver anuncios, chicos, chicas, ropa interior... si es que no es nada. ¡Es carne, señores! En la playa hacemos lo mismo!"; ha confesado.

Nuria Fergó en Instagram Stories.
Nuria Fergó en Instagram Stories.

"Si no os gusta es muy fácil, no lo miréis. Para nada quiero dañar vuestra sensibilidad pero POR FAVOR os pido que dejéis de decir 'es que no va con ella, no le pega hacer eso, ella canta, etc. Eso SÍ me molesta. Si lo hago es porque quiero y eso me basta. ¿En qué siglo vivimos?", ha concluido.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios