Logo El Confidencial
se piropean en las redes

Pablo López y Miriam ('OT'), ¿algo más que amigos? La foto que levanta sospechas

Una imagen y varios elogios cruzados hacen pensar que ambos están viviendo algo más que una simple amistad. Hace meses que los medios insinúan un posible romance

Foto: Pablo López y Miriam. (Instagram)
Pablo López y Miriam. (Instagram)

Las pruebas saltan a la vista. Hace ya meses que se rumorea que Pablo López y Miriam, la conocida participante de 'OT', son algo más que amigos. Las últimas imágenes de ambos en las redes sociales, con motivo de las primeras grabaciones de 'La Voz', también lo evidencian. Los cantantes han querido compartir una imagen en Instagram dedicándose bonitos halagos el uno al otro.

"Una pequeña amiga me dijo un día que compartir es vivir... ¡cuánta razón! Gracias a todos los que habéis puesto la voz donde merece todo el equipazo que lo hace. Gracias a la música por cruzarme con esta loca. Y gracias a las cosas que son de verdad...", escribió el propio López en su perfil.

Ella ha compartido la misma imagen con un comentario parecido. "Qué bonita locura compartida. A todo el equipo de personas que hacen posible que algo tan maravilloso sea real y yo pueda formar parte de ello, gracias. Ojalá seguir compartiendo a tu lado siempre", ha escrito.

Pablo López, coach de 'La Voz'. (Antena 3)
Pablo López, coach de 'La Voz'. (Antena 3)

En el caso de López, lo cierto es que desde que rompiese con su novia, Laura Devesa, no han dejado de achacarle romances. Uno de ellos fue con otro miembro del jurado de 'La Voz', Malú. Sin embargo, el cantante estaba saliendo con Claudia Nieto, una joven estudiante de periodismo. Los dos se dejaron ver en el Open de tenis, oficializando así su relación. Unos meses más tarde, llegado el verano, los rumores apuntaban a una ruptura de la pareja.

En los últimos meses, Pablo López y Miriam no solo han compartido elogios, sino también la canción 'No!', que fue lanzada a finales de octubre del año pasado y fue compuesta por ambos. Solo el tiempo dirá si lo suyo es algo más que una simple amistad.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios