Logo El Confidencial
durante la presentación de 'los nuestros 2'

La última foto de Paula Echevarría podría costarle 200 euros de multa

La actriz, que se encuentra en plena promoción de 'Los nuestros 2', ha publicado un selfie que podría salirle caro

Foto: Paula Echevarría. (Cordon Press)
Paula Echevarría. (Cordon Press)

Paula Echevarría se encuentra en plena promoción de su nueva serie, ‘Los nuestros 2’, que se estrenará en Telecinco el próximo miércoles. Una presentación cuyo peso ha recaído sobre sus hombros y que la tiene de aquí para allá desde hace varios días.

Primero fue en el plató del debut del programa de Risto, luego su paseo por el plató de 'Gran Hermano Dúo' y esta misma mañana, ante los reporteros de los programas de cuore de la cadena también en los dominios de Paolo Vasile.

De hecho, ha sido de camino en el coche donde la actriz ha decidido compartir a través de un selfie su look beauty y su próximo destino (donde ha pasado más horas de los últimos días que en su casa, por cierto).

Una foto tomada en el coche en marcha que rápidamente se ha convertido en objeto de polémica: no llevaba abrochado el cinturón de seguridad, obligatorio para todos los ocupantes del vehículo.

En concreto, la Ley sobre Tráfico, Circulación de vehículos a Motor y Seguridad Vial afirma en su Artículo 69: "La responsabilidad por las infracciones a lo dispuesto en esta Ley recaerá directamente en el autor del hecho en que consista la infracción". O lo que es lo mismo: la responsabilidad es exclusivamente de quien no lleve puesto el cinturón de seguridad.

Y la cosa no queda aquí. No llevar puesto el cinturón de seguridad se considera una infracción grave y la sanción correspondiente es de hasta 200 euros. Un selfie que le puede salir caro al fin y al cabo.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios