Logo El Confidencial
BODAS DE FAMOSOS

Gwyneth Paltrow, su marido y su ex: una luna de miel a tres

"Fue muy moderna", admite la actriz. Cuenta en una entrevista que mantiene muy buena relación con su ex, el cantante Chris Martin, y que es algo que sus hijos piden.

Foto:  Gwyneth Paltrow y su marido. (Instagram)
Gwyneth Paltrow y su marido. (Instagram)

La gente de Hollywood es muy moderna, siempre lo han sido. Miren ‘Arde Madrid’, la serie de Paco León, y verán cómo se las gastaban en los 50 las estrellas del celuloide. Ahora parece que beben menos (algunos…) y se cuidan mucho más, pero la modernidad les sale por las orejas. Cómo si no iba Gwyneth Paltrow a pasar la luna de miel con su marido y su ex marido. Así, tal cual. Y todos encantados. "Fue una luna de miel muy moderna", ha dicho Paltrow, entre risas, consciente de los inusual de su experiencia.

LEER MÁS: Así ha sido la boda de Gwyneth Paltrow

La actriz habló en el programa ‘Live with Kelly and Ryan’, el pasado miércoles, y contó que su ex, Chris Martin, el cantante de Coldplay, la acompañó en su reciente luna de miel con su nuevo marido, Brad Falchuk.

Gwyneth Paltrow y su marido, Brad Falchuk. (EFE)
Gwyneth Paltrow y su marido, Brad Falchuk. (EFE)

Se sabe que la actriz y su ex siempre se han llevado muy bien, que pasaron una separación amistosa y que son muy amigos. Así que caben todos en el mismo barco. Líder de opinión en vida sana con su plataforma Goop), Paltrow contó que en el viaje había "muchos niños" y que todos pasaron muy buenos momentos. “Tuvimos grandes conversaciones, fue genial, lo pasamos muy bien", declaró.

Todo por los niños

Consciente de que no es lo habitual, la actriz prefirió dar explicaciones de los motivos que la llevaron a celebrar su luna de miel con su ex marido. "Solo queríamos minimizar el dolor de los niños. Básicamente, quieren ver a sus padres en la mesa, así que intentamos mantenerlo así".

Chris Martin y Gwyneth Paltrow, en dos fotos de archivo. (REUTERS)
Chris Martin y Gwyneth Paltrow, en dos fotos de archivo. (REUTERS)

La ex pareja comparte dos hijos, Apple, de 14 años, y Moses, de 12. Se separaron en 2016 después de 10 años de matrimonio. Este mismo año se volvió a casar, con Falchuk, productor de televisión. Habría que matizar que justo después de casarse, en septiembre, el recién estrenado matrimonio se fue de vacaciones por Europa. Solitos. Ha sido después, en Navidades, cuando han coincidido todos en una relajante escapada a las Maldivas. No hay como tener dinero para ser extravagante.

Ver esta publicación en Instagram

Farewell to these beautiful atolls of peace #maldives #sonevajani

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios