Logo El Confidencial
en su mejor momento

Cayetano Rivera celebra junto a Eva González su primer cumpleaños como feliz papá

La pareja, que pasa por su mejor momento tanto profesional como personal, ha compartido en redes una adorable instantánea de ambos junto a su hijo de diez meses, Cayetano Jr

Foto: La familia al completo en redes sociales. (Instagram @cayetanorivera)
La familia al completo en redes sociales. (Instagram @cayetanorivera)

El pasado domingo Cayetano Rivera sopló las velas que marcaban 42, un número especial que el torero no olvidará por evidentes razones. Y es que este es su primer cumpleaños después de haber sido papá primerizo junto a la modelo y presentadora Eva González, fiel compañera que aparece en la foto que él mismo compartió en su cuenta de Instagram bajo el divertido título "Cumpleeeaañooss aaa míiii".

[LEER MÁS: Eva González, de la despedida de 'MasterChef' al mayor riesgo de su carrera]

Ambos posaban radiantes y felices cediéndole el protagonismo al pequeño Cayetano, retoño que nacía el pasado mes de marzo y que inundaba de felicidad el hogar de los Cayetano González, que festejan por todo lo alto una década de amor mediático.

Unos años que han tenido sus idas y venidas, como cualquier relación. La pareja iniciaba un tímido noviazgo allá por 2009, amorío que se tomaba un break de nueve meses cuatro años después, para más tarde consolidarse en 2015 con una boda celebrada en Mairena del Alcor, localidad natal de la modelo. Desde entonces, todo han sido buenas noticias para ambos. Él vive uno de sus mejores momentos dentro y fuera del ruedo, mientras que ella afrontaba recientemente otro toro profesional, el programa de Antena 3 ‘La Voz’.

La pareja durante la presentación pública de Cayetano en marzo. (Getty)
La pareja durante la presentación pública de Cayetano en marzo. (Getty)

[LEER MÁS: Francisco Rivera y Lourdes Montes ya tienen a su hijo en casa (y hay foto)]

A toda esta dicha habría que sumarle el hecho de que hace apenas unos días Cayetano volvía ser tito gracias a su hermano Francisco Rivera, que era padre por tercera vez del pequeño Francisco Rivera Jr junto a Lourdes Montes. Parece que el baby boom familiar no ha hecho sino inaugurar un 2019 que no ha podido empezar de mejor manera.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios