Logo El Confidencial
duras imágenes

Dani Rovira comparte el vídeo del brutal atropello que casi le cuesta la vida

El actor de 'Ocho apellidos vascos' fue atropellado junto a otros ciclistas mientras se encontraban filmando una secuencia en la carretera

Foto: Dani Rovira en una imagen de archivo. (EFE)
Dani Rovira en una imagen de archivo. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Un gran susto. Dani Rovira puede contar, de primera mano, que ha salvado la vida de milagro. La última publicación del actor en su perfil de Instagram revela que estuvo a punto de morir por un atropello. Mientras se encontraba junto a un grupo de ciclistas en Francia, en pleno rodaje de 'Todos los caminos', el actor de 'Ocho apellidos vascos' fue atropellado.

El documental versa sobre el síndrome de Rett y se ha estrenado hace apenas unos días. Durante la filmación, nadie esperaba que ocurriese algo tan drástico. El propio Rovira narra en el vídeo que las imágenes del atropello son bastante duras. En ellas se puede ver cómo varias personas montadas en bicicleta son arrolladas en plena carretera mientras el cámara que permanece en el interior del vehículo sale disparado para correr en su auxilio.

“Estamos aquí porque aún no nos tocaba irnos…”, ha escrito el propio Rovira en redes sociales junto a unas imágenes grabadas por su compañero Martín Giacchetta. Pese al tremendo impacto, parece que nadie salió herido. El propio Dani Rovira ha confesado al diario 'ABC' que todo se quedó en un tremendo susto. "Estuve todo ese día en shock, no sentí miedo, eso me llegó al día siguiente cuando tuve que volver a montar en la bicicleta. Ahí fue cuando me empezaron a temblar las piernas", ha dicho.

Dani Rovira en una imagen de archivo. (EFE)
Dani Rovira en una imagen de archivo. (EFE)

Afortunadamente, todo se ha quedado en un tremendo susto y el actor sigue adelante con la promoción de su película. "Hoy te atropella un coche, mañana te toca la lotería y pasado te diagnostican esclerosis múltiple, la vida es así", ha confesado en la misma entrevista.

Giacchetta también ha hablado de cómo ocurrió el suceso. "Nadie entiende por qué no nos pasó nada -prosigue-. Es increíble. El peor golpe me lo llevo yo. Luego, Dani Rovira y Paco se llevaron también un gran golpe. Pero no nos pasó nada. Es increíble cómo se parten dos bicicletas y la mía, solo la rueda. Salió volando y solo se rompió la rueda. Ninguno de nosotros ni siquiera se rompió ningún hueso. Una cosa increíble"

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios