Logo El Confidencial
EN PERSONA

Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP, y su pareja: enamorados a distancia

La mujer que peleará por ser la próxima presidenta de la Comunidad de Madrid mantiene desde hace dos años una relación con un ejecutivo que empezó siendo peluquero y hoy trabaja en Panamá

Foto: Isabel Díaz Ayuso. (EFE)
Isabel Díaz Ayuso. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura3 min

La candidata del Partido Popular a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, es una política tan prometedora como desconocida para la mayor parte de la ciudadanía. La periodista lleva desde el viernes concediendo entrevistas a los medios de comunicación para construir su candidatura, pero le queda un camino por recorrer hasta que su rostro cale entre los madrileños. Desde Vanitatis hemos querido abordar aquella parte de su personalidad que no se puede desvelar a través de sus intervenciones en los medios de comunicación, la parte más privada de Díaz Ayuso.

[LEA MÁS: Isabel Díaz Ayuso, el nuevo PP ya tiene a su Rafa Hernando]

Díaz Ayuso nació en Madrid en 1978. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y doctoranda en Comunicación Política en la misma universidad. Ha trabajado en medios de comunicación en España, Irlanda y Ecuador, pero la razón por la que los periodistas la conocen mejor es por haber sido la portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid hasta su nombramiento, en septiembre de 2017, como viceconsejera de Presidencia y Justicia.

En su declaración de bienes, Díaz Ayuso reconoce un salario de 58.790 euros al año y una casa en Madrid de la que tiene la nuda propiedad y cuyo valor catastral es de 140.507 euros (según refleja el portal de transparencia de la Comunidad de Madrid). Se mueve con un Golf que adquirió en el año 2012.

Hasta aquí, su biografía oficial. Díaz Ayuso nació en el seno de una familia acomodada de Madrid. Sus padres han trabajado toda la vida en comercio de artículos médicos y ortopédicos. Ella, de carácter independiente, dejó pronto el hogar familiar situado en una de las mejores calles del barrio de Chamberí para irse a compartir piso con unas amigas.

Isabel Díaz Ayuso. (EFE)
Isabel Díaz Ayuso. (EFE)

Tras una experiencia fallida en el amor, Díaz Ayuso mantiene desde hace dos años una relación a distancia con un ejecutivo español que trabaja actualmente en Panamá y al que solo puede ver en ocasiones especiales. Jairo Alonso, su pareja, comenzó su carrera como peluquero y estilista en la cadena Rizos para luego pasar a la comunicación y al marketing en diversas empresas.

Ver esta publicación en Instagram

¡Qué poquito queda ya! ❤️❤️ 🎄

Una publicación compartida de Isabel Díaz Ayuso (@isabeldiazayuso) el

La pareja se dedica encendidos mensajes a través de sus redes sociales. El pasado mes de noviembre, coincidiendo con la festividad de Halloween, pasaron un tiempo juntos en Nueva York. Ella escribe: "El momento ideal es este. El momento ideal es contigo". Él no se queda atrás y en otro momento apunta: "Te amo, Isabel, la persona más increíble que existe en el mundo! Gracias mi vida, ya lo celebraremos cuando nos veamos. Te quiero y cada día más".

Alonso es el mayor fan de Isabel Díaz Ayuso, a la que sigue en sus intervenciones en los medios de comunicación y no duda en aplaudir y animar. "Hoy Facebook me recuerda que tengo la suerte de estar con la persona más maravillosa del mundo. Isabel, te quiero".

Un gran apoyo, sin duda, ahora que la joven ha decidido dar el paso hacia la primera línea política.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios