Logo El Confidencial
TRas algo más de un año de matrimonio

¿Separación a la vista? Sibi Montes y su marido ya no viven juntos

La hermana de Lourdes Montes ha decidido tomarse un respiro en su relación tras 15 meses de matrimonio. Desde hace semanas, los rumores de separación suenan fuerte en Sevilla

Foto: Sibi Montes en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Sibi Montes en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Sibi Montes, hermana de Lourdes Montes, no atraviesa su mejor momento. Fuentes cercanas a la diseñadora y cuñada de Fran Rivera han confirmado a Vanitatis un rumor que desde antes de Navidad circulaba por las calles de Sevilla: se ha separado de su marido, Álvaro Sanchís, tras algo más de un año de matrimonio. Al menos, y así lo narran fuentes familiares, ya no viven juntos. Este medio se ha puesto en contacto con ambos por varias vías, pero ninguno contesta a los mensajes ni llamadas. Francisco Rivera, cuñado de Sibi, sí ha contestado, pero prefiere no manifestarse al respecto.

Y es que aunque su enlace fue uno de los acontecimientos más seguidos de esa temporada, finalmente las cosas no han salido como tenían previsto. Desde hace semanas, la benjamina de los Montes se refugia en su familia y amigos para tratar de pasar lo mejor posible este mal trago del que poco o nada se sabía hasta ahora y que le pilló en plenas fiestas.

Boda de Sibi Montes y Alvaro Sanchís en Sevilla. (Cordon Press)
Boda de Sibi Montes y Alvaro Sanchís en Sevilla. (Cordon Press)

La pareja, que llevaba saliendo desde hacía años, se había convertido en una pieza fundamental del universo cuore liderado por los hermanos Fran, Cayetano y Kiko Rivera, por lo que sus andanzas por lo largo y ancho del mundo se habían convertido en compañeras de página de las de otras estrellas del corazón como los Alba o Chabelita.

De nuevo, ¿una crisis 'instalove'?

Su perfil de Instagram llevaba semanas dándonos pistas de que algo pasaba. Desde el pasado 7 de octubre no publicaban ni una solo foto juntos, y eso que hasta entonces teníamos noticias suyas casi con carácter semanal. Un hecho que se agrava más si tenemos en cuenta que viajaron juntos a principios de diciembre a Nueva York. Desde allí, publicaron varios álbumes de fotos en sus redes, pero sin sacarse el uno al otro.

Ver esta publicación en Instagram

Prague 💙

Una publicación compartida de Sibi Montes Parejo (@sibimp7) el

Las imágenes en cuestión fueron tomadas durante una escapada que el matrimonio hizo a Praga por esas fechas. Desde entonces, nada más se ha sabido (ni visto) de esta pareja que prometía convertirse en una de las estrellas del cuché hispalense.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios