Logo El Confidencial
¿se separan?

Álvaro Sanchís viaja a Ginebra: pone tierra de por medio con Sibi Montes

Apenas un día después de saltar a los medios la noticia, el hasta ahora cuñado de Fran Rivera ha decidido marcar las distancias y poner rumbo a la ciudad suiza

Foto: Álvaro Sanchís, el día de su boda con Sibi Montes. (Cordon Press)
Álvaro Sanchís, el día de su boda con Sibi Montes. (Cordon Press)

Cuando todo en el seno de la familia Montes parecía estar en calma, un nuevo huracán ha sacudido los cimientos de esta tradicional (y cuore) familia sevillana. Y es que aunque el nacimiento del segundo hijo de Lourdes Montes y Fran Rivera parecía que podría eclipsar todo, nada más lejos de la realidad.

Si ayer publicábamos en estas páginas la noticia de que Sibi Montes y su marido, Álvaro Sanchís, ya no vivían juntos y se enfrentan a una posible separación formal (apenas un año después de su boda), ahora la historia continúa.

[LEER MÁS: ¿Separación a la vista? Sibi Montes y su marido ya no viven juntos]

Viaje relámpago a Ginebra

Apenas un día después de saltar a los medios, Álvaro Sanchís ha decidido poner tierra de por medio y marcharse rumbo a Ginebra, a donde ha volado este mediodía por motivos que en principio nada tendrían que ver con dicha información.

Y es que, tal y como señalan las fuentes consultadas, se trata de un viaje de negocios puro y duro. Sanchís es relojero (su familia posee una relojería en la calle Sierpes de Sevilla) y el viaje llevaría programado desde hace semanas. No obstante, no deja de resultar curioso que se produzca apenas unas horas después del huracán mediático.

Boda de Sibi Montes y Alvaro Sanchís en Sevilla. (Cordon Press)
Boda de Sibi Montes y Alvaro Sanchís en Sevilla. (Cordon Press)

Por lo pronto, Sibi Montes se ha cerrado en banda bloqueando sus redes sociales ante el peligro del cotilleo de intrusos. Habrá que esperar qué hace él, ya que una vez más hemos sabido sus pasos durante las últimas horas gracias a sus stories.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios