Julián Contreras no felicitó a Fran Rivera por su nuevo hijo y confiesa: “No está en mi vida”
  1. Famosos
una familia dividida

Julián Contreras no felicitó a Fran Rivera por su nuevo hijo y confiesa: “No está en mi vida”

La relación entre los hijos de Carmina Ordóñez se encuentra en un punto muerto. Así lo ha reconocido el menor de ellos, quien ha retomado su vida mientras trabaja en un bingo

placeholder Foto: Contreras en una foto de archivo. (Cordon Press)
Contreras en una foto de archivo. (Cordon Press)

Si la siempre divina Carmina Ordóñez siguiera entre nosotros, tendría que convivir con algo que ninguna madre quiere: que no haya buena relación entre sus vástagos. Sus hijos Cayetano y Francisco Rivera no mantienen una relación fluida con el menor del clan, Julián Contreras. De hecho, no mantienen ningún tipo de relación, ni buena ni mala. Así lo ha reconocido el pequeño de la familia en la revista ‘Semana’, donde afirmaba tajante: “No he felicitado a mi hermano (por el nacimiento del reciente bebé) porque no tengo contacto con él”. El torero y Lourdes Montes tenían un hijo hace apenas unos días en Sevilla, ciudad a la que Julián no cree vaya a trasladarse para conocer al bebé.

[LEER MÁS: Fran Rivera encuentra la mejor niñera para su nuevo hijo, la pequeña Carmen]

La no relación entre ellos se habría mermado tras varios intentos por parte de Julián de reanimarla, que habrían fracasado, en parte, debido a las continuas apariciones televisivas del hijo de Carmina en las que aireaba algún que otro asunto familiar incómodo para los hijos de Paquirri.

Ver esta publicación en Instagram

Ya estamos en casa !!!!

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

Lejos de sonar molesto, en las palabras del hermano menor se deja entrever un desapego fruto de un distanciamiento que a estas alturas parece irreparable: “Deseo a Francisco lo mejor de todo corazón y con sinceridad, pero no estoy en sus vidas ni ellos en la mía”, haciendo referencia también a su vínculo inexistente con Cayetano. La relación con este último hacía aguas definitivamente cuando Julián acudía a un plató de televisión el mismo día que su hermano contraía matrimonio con Eva González. Desde entonces, nada volvió a ser igual.

placeholder Contreras junto a Eva y Cayetano en una foto de archivo. (Cordon Press)
Contreras junto a Eva y Cayetano en una foto de archivo. (Cordon Press)

Asimismo, entre los planes personales de Contreras se encuentra seguir trabajando en el bingo Copacabana, labor que alterna con la escritura y la formación como coach, unos quehaceres que realiza el joven que se encuentra totalmente alejado de la rama taurina familiar.

[LEER MÁS: Cayetano Rivera celebra junto a Eva González su primer cumpleaños como feliz papá]

Francisco Rivera Cayetano Rivera Julián Contreras
El redactor recomienda