Logo El Confidencial
aparece 'privado'

Sibi Montes se cierra a cal y canto tras la publicación de su posible separación

La cuñada de Fran Rivera ha 'desaparecido' de su hábitat natural: Instagram. Privatiza así su cuenta personal en medio de un aluvión de rumores que dan por finiquitado su matrimonio

Foto: Sibi en una foto de archivo. (Cordon Press)
Sibi en una foto de archivo. (Cordon Press)

Sibi Montes se ha escondido. Al menos, en sus redes sociales. El vaivén personal por el que atraviesa la hermana de la diseñadora Lourdes Montes parece haberle quedado grande y ha optado por desconectar de sus seguidores y conocidos ¿Casualidad? El ‘cierre’ coincide con la noticia que este martes Vanitatis adelantaba en exclusiva: Sibi Montes ha decidido tomarse un respiro en su relación con Álvaro Sanchís tras 15 meses de matrimonio.

[LEER MÁS: ¿Separación a la vista? Sibi Montes y su marido ya no viven juntos]

Al parecer, los rumores de separación de la benjamina de los Montes suenan con fuerza en Sevilla. Aunque se desconoce si ha sido causa-efecto, la cuñada de Fran Rivera ha privatizado su perfil de Instagram este mismo miércoles. Su red, que actualmente cuenta con casi 16.000 seguidores, aparece inaccesible para desconocidos desde la publicación de la noticia.

La cuenta de Sibi, bloqueada a desconocidos. (Instagram)
La cuenta de Sibi, bloqueada a desconocidos. (Instagram)

Durante mucho tiempo, la psicóloga ha utilizado su perfil en Instagram como una manera de hacer públicas sus idas y venidas, sus viajes y su modus vivendi. Por eso ha resultado sorprendente que convierta su cuenta en privada. Mientras tanto, diversos medios de comunicación se hacen eco de la desavenencia que, lejos de pillar a nadie por sorpresa, confirma lo que las redes sociales de ambos venían anunciando desde hace tiempo: la pareja hace meses que lleva vida por separado. Así se demostraba durante un viaje a Nueva York el pasado diciembre, donde ambos evitaron sacar el uno al otro en sus redes sociales.

Escena que compartía Sibi antes de privatizar su IG. (Instagram @sibimp7)
Escena que compartía Sibi antes de privatizar su IG. (Instagram @sibimp7)

Aunque más evidente era la ausencia de Sanchís en el Instagram de Sibi cuando esta conocía hace unos días a su nuevo sobrino, el pequeño Francisco, hijo de Francisco Rivera y Montes. Durante el tierno encuentro, Sibi compartió una instantánea en sus stories bajo una cándida frase: “Gracias a la VIDA”, momento que vivía sin el que, hasta ahora, es su marido desde octubre de 2017.

[LEER MÁS: Sibi Montes, cuñada de Fran Rivera, madre (por sorpresa) de familia numerosa]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios