Logo El Confidencial
calculamos su hipoteca

Terelu Campos gana mucho dinero en tele y revistas… pero también se lo debe al banco

La hija de María Teresa Campos solicitó una hipoteca al banco en 2013 que ha ampliado hasta en tres ocasiones. Te contamos cuál sería su deuda final

Foto: Terelu Campos en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Terelu Campos en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Estos días, Terelu Campos ha sido una de las grandes protagonistas de la prensa de sociedad. ¿El motivo? Su recuperación. Hace tan solo unos días, la presentadora narraba en 'Sálvame su calvario tras someterse a una doble mastectomía para poner freno al cáncer que lleva padeciendo intermitentemente desde hace unos años. Sus ingresos por esa aparición televisiva, sumados a los de la entrevista exclusiva que concedió a 'Lecturas', podrían superar, según fuentes del sector, los 60.000 euros.

Una cifra elevada que, tal y como contaba este medio, supera a la que ganan anualmente el 96% de los españoles. Pero hay que tener en cuenta que los gastos de Terelu también son muy elevados. ¿Cuáles son los motivos de esos gastos?

[LEER MÁS. Terelu Campos factura más en una semana que el 96% de los españoles en todo el año]

Terelu Campos en el plató de 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Terelu Campos en el plató de 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)


Según Vanitatis ha podido comprobar, la presentadora posee un ático en Pozuelo de Alarcón (de sobra visto en el reality de 'Las Campos') sobre el que pesa una hipoteca que solicitó allá por octubre de 2013. Por aquel entonces, Terelu pidió al Banco Popular unos 500.000 euros si sumamos el principal y los intereses. En años posteriores, la hija de María Teresa Campos ha solicitado tres ampliaciones de dicha hipoteca que la 'obligan' a seguir generando ingresos a través de entrevistas y exclusivas.

Terelu Campos se sometió esta semana al polígrafo de Conchita. (Mediaset)
Terelu Campos se sometió esta semana al polígrafo de Conchita. (Mediaset)

En total, la cantidad que Campos ha solicitado el banco en los últimos cinco años ascendería a más de 1,1 millones de euros. La primera ampliación la solicitó en 2014 y la segunda y la tercera en 2015 y 2016 respectivamente (cada una de unos 200.000 euros, si redondeamos). Hay que recordar que, a medida que se van solicitando ampliaciones de una hipoteca, los intereses son mayores, por lo cual Terelu ha visto incrementados, mes a mes, sus pagos a la entidad bancaria. Según ha podido confirmar este medio, la presentadora finalizaría su pago en torno al año 2038, año tope pactado con el banco para finiquitarlo.

[LEER MÁS. Terelu Campos no está despedida: la firma de joyas TRLU desmiente su cese]

Hay que tener en cuenta que el ático que soporta la deuda está situado en Pozuelo de Alarcón (la localidad con mayor renta per cápita del país). Dicho ático, popularizado en la televisión, está conformado por dos pisos y posee una superficie de 573,04 metros cuadrados. Tras una consulta en Idealista y comprobando el precio de inmuebles similares al de Terelu en la zona en la que vive, cabe estimar que el ático de la colaboradora de 'Sálvame' costaría alrededor de 1.500.000 euros.

Portada de la revista '¡Hola!' con Terelu en su ático
Portada de la revista '¡Hola!' con Terelu en su ático

Un hogar, por tanto, difícil de mantener que ha hecho que Terelu Campos trabaje más que nunca en revistas y televisión, incluso cuando su salud se ha convertido en un verdadero talón de Aquiles; en algo que ha amargado sus últimos (y durísimos) meses.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios