Logo El Confidencial
ironías de la vida

La casualidad que vuelve a unir a Paula Echevarría y David Bustamante este viernes

Los artistas, que comunicaban su divorcio hace diez meses, estrenan videoclip (por separado) mañana. Sin intención, competirán por ser el excónyugue más visto en la red

Foto: Echevarría y Bustamante en una foto de archivo. (Getty)
Echevarría y Bustamante en una foto de archivo. (Getty)

Paula Echevarría y David Bustamante finiquitaron oficialmente, en marzo de 2018, un matrimonio mediático que, durante más de una década, hizo las delicias de la prensa social gracias al perfil profesional de ambos: ella, actriz todoterreno; él, cantante cuya vida ha sido plasmada en el papel cuché. Eso sí, ambos de éxito nacional y en la cima de su carrera. Una situación privilegiada que ha propiciado una ironía profesional para ambos.

[LEER MÁS: El dilema de Bustamante pasa por vender y volar o vivir a 260 metros de Paula Echevarría]

El próximo viernes, casualidades de la vida, ambos estrenan videoclips musicales que prometen, cuando menos, dar que hablar gracias a la ‘competitividad sana’ que inevitablemente se ha creado en torno a ellos. ¿Cuál de los dos conseguirá más views durante las primeras 24 horas?

Aclaramos, Echevarría continúa centrada en la interpretación, por lo que su papel es el de protagonista del nuevo vídeo lanzado por Carlos Rivera, single llamado ‘Sería más fácil’. Por el momento, esta foto, en la que la intérprete de 41 años luce tipín con un favorecedor traje de baño amarillo, es lo que la pareja musical ha adelantado acerca del trabajo.

Ver esta publicación en Instagram

#SeríaMásFácil

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

El mismo día, el cántabro dará luz verde a su videoclip ‘Héroes’, que supone su regreso musical con el disco ‘Héroes en tiempos de guerra’, su primer trabajo desde que se divorció de la influencer. Las expectativas acerca de sus letras y la temática del inminente vídeo son máximas. Por su parte, Busta sí que ha adelantado parte del corto, el cual tendrá a un grupo de niños como protagonistas. Lo anunciaba en su cuenta de Instagram bajo el título “Deseando que os emocione tanto como a mí”.

Ver esta publicación en Instagram

Deseando que os emocione tanto como a mi! #Héroes

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Ahora solo queda esperar para saber cuál de los dos genera más visitas en Youtube, plataforma en la que, de antemano, Rivera cuenta con algo más de ventaja gracias a su proyección internacional en América Latina. Una tesitura que los fanáticos del extriunfito tendrán en cuenta a la hora de plantar cara a este ‘duelo musical’ que no empaña una excelente relación que ambos mantienen después de la desavenencia.

[LEER MÁS: Fuera de embargo, vía libre para vender la casa de Paula Echevarría y David Bustamante]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios