Logo El Confidencial
la vista atrás

Sara Carbonero recuerda a alguien muy especial en su #10YearChallenge

La periodista no ha podido evitar emocionarse al echar la vista atrás y recordar a una figura que la marcó durante sus primeros tiempos delante de la cámara

Foto: Carbonero en una foto de archivo. (Getty)
Carbonero en una foto de archivo. (Getty)

El receso mediático del que disfruta Sara Carbonero en Oporto desde 2015 nos permite que la información sobre la periodista sea obtenida con cuentagotas. Su apacible vida junto a Iker Casillas mientras alarga, parece que cada día un poco más, su excedencia laboral con Telecinco es retratada por ella misma a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de dos millones de seguidores.

[LEER MÁS: ¿Sin outfit para el sábado? Sara Carbonero te lo soluciona con un look de rebajas]

Ha sido precisamente en esta plataforma privada que la toledana usa como escaparate para las firmas que patrocina donde ha decidido rendir un emotivo homenaje a Luis Aragonés, seleccionador de la selección española durante su época dorada hace ahora una década. Por eso, el recuerdo a este profesional venía ni que pintado gracias al famoso #10YearChallenge, que rememora cómo era la vida de las personas hace diez años.

Carbonero, emocionada, escribía estas melancólicas palabras que acompañaban a la imagen: “Lo malo de ponerte a buscar fotos de hace 10 años es que te puedes encontrar alguna con la que sientas un pellizco. 2009 fue el año en el que coincidiendo con mi llegada a Telecinco tuve la suerte de descubrir al hombre más sabio, entrañable y auténtico que recuerdo. Conviví con Luis Aragonés 40 días en Sudáfrica y fueron suficientes para que nos diera a todos los que estábamos allí una lección de positivismo, de fuerza, de amor. Amor por Pepa, su mujer desde hacía 50 años, que también nos acompañaba, amor el fútbol, su pasión y religión y amor por la vida. Lo de menos es como saliéramos en esta foto, lo importante es que estábamos”.

Carbonero durante su etapa como reportera. (Getty)
Carbonero durante su etapa como reportera. (Getty)

Dicho recuerdo forma parte de la Copa FIFA Confederaciones celebrada en Sudáfrica un año antes de famoso Mundial que coronó a la Roja durante su etapa más centelleante en el panorama internacional. Allí fue donde la comunicadora conoció a su actual marido y padre de sus hijos, Iker, entonces portero del equipo nacional.

Asimismo, Aragonés, conocido como el sabio de Hortaleza, falleció en 2014 debido a una leucemia que mantenía en secreto hasta sus últimos días. Una figura que la periodista recuerda con añoranza y cariño.

[LEER MÁS: ¡Sayonara, polvorones! La técnica de Carbonero para recuperarse de la Navidad]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios