Logo El Confidencial
en los premios feroz

Elena Furiase: el vestido que evidencia su gran transformación física en solo 3 meses

Anoche lució un modelazo de Vicky Martín Berrocal en la entrega de los Premios Feroz, que se celebraron en Bilbao

Foto: Elena Furiase. (EFE)
Elena Furiase. (EFE)

A la hija de Lolita Flores la maternidad le ha cambiado la vida. Para muy bien. Está más guapa que nunca y ha recuperado la silueta en un tiempo récord. Solo han pasado tres meses del nacimiento de su hijo Noah y ya la hemos visto espléndida en dos photocalls: la semana pasada en la entrega de los Premios Forqué, que tuvo lugar en Zaragoza, y ayer en los Feroz, en Bilbao.

Fue precisamente en los Premios Forqué donde Elena Furiase explicó a quién se parece su pequeño Noah, de quien le cuesta mucho separarse cada vez que tiene que irse a trabajar: "A su padre y también a mi padre, a mi hermano... Es una mezcla entre los hombres de mi familia y su padre, lógicamente, pero aún es muy pequeño y los bebés cambian cada semana. Cuando tenga dos o tres añitos se irá viendo un poco más".

[LEE MÁS. Premios Forqué: errores y aciertos de estilo (y algún patinazo)]

Ayer lució un estilismo que corroboraba su estupenda figura optando por un diseño de Vicky Martín Berrocal con transparencias, una de las tendencias de la temporada, en vestido de noche 'comme il faut', largo, con cuello caja, de manga larga con bordados en formas geométricas sobre un fondo nude. La melena suelta con raya al medio y un maquillaje muy natural, la actriz estaba perfecta.

Elena Furiase, en los Feroz. (Limited Pictures)
Elena Furiase, en los Feroz. (Limited Pictures)

Elena Furiase, con un perfil de Instagram renovado, en el que apenas hay publicaciones, aunque cuenta con 380 mil seguidores, tiene pendiente de estreno la película 'Rosalinda', basada en la emblemática obra de Shakespeare 'Como gustéis', en la que se puso a las órdenes de Ramón Luque. Debemos recordar que durante su embarazo estuvo trabajando en la recién cancelada serie de televisión 'Centro médico', en la que también intervino su madre, Lolita Flores, aunque tenían tramas separadas. Dos años antes también habían rodado juntas la película 'Luz de soledad'. Y ahora la podemos ver en un cameo en 'Arde Madrid', la laureada serie de Paco León.

Quién también está loca de contenta en su recién faceta de abuela es su madre, que este fin de semana acababa su estancia en Barcelona, donde ha colgado el cartel de 'no hay billetes' con la obra 'Fedra', que estrenó en el pasado Festival de Mérida, al que concurría por segunda vez.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios