Mario Vaquerizo atraviesa una enfermedad degenerativa que afecta a su vida sexual
  1. Famosos
el receso del artista

Mario Vaquerizo atraviesa una enfermedad degenerativa que afecta a su vida sexual

El cantante de las Nancys Rubias ha intervenido entre risas y alboroto en el plató de 'Sálvame Deluxe' para hablar acerca de su estado de salud, el cual no vive su mejor momento

Foto: Vaquerizo en una foto de archivo. (Getty)
Vaquerizo en una foto de archivo. (Getty)

El humor y el jolgorio son fieles sinónimos que caracterizan la personalidad de Mario Vaquerizo, marido de Alaska e inagotable personaje de la pequeña pantalla. Protagonista del reality que acudía en clave algo más seria este sábado al programa ‘Sálvame Deluxe’ para confesar a Jorge Javier Vázquez entre risas la complicada enfermedad por la que atraviesa.

[LEER MÁS: El adiós de Alaska a Lolo Rico, la creadora del mítico programa 'La bola de cristal']

Retirado de los focos temporalmente, contaba que su salud no atraviesa precisamente uno de sus mejores momentos. “Tengo una degeneración que acaba en artrosis crónica. Soy muy mal paciente, el dolor continuado no lo soporto. No puedo correr ni peinarme con el secador, pero beber cerveza sí”, para añadir que “su enfermedad le está afectando tanto que no tiene ganas ni de f…”

Con unas marcadas canas, Vaquerizo se confesaba en Telecinco. (Mediaset)
Con unas marcadas canas, Vaquerizo se confesaba en Telecinco. (Mediaset)

Un comentario que quitaba hierro al asunto y que acompañaba de un mensaje tranquilizante para sus fans: “No me pasa nada, España. El médico me ha dicho que esto es para siempre, pero que me recuperaré. Lo que tengo que hacer es corregir estos problemas de espalda con ejercicios”, aunque bien es sabido que el deporte y el cantante no son una conjugación de éxito.

Por último, el empresario sorprendía con un proyecto de futuro que podría ilusionar (en exceso) a los fanáticos de Fangoria, ya que, según él, “su plan es comprar la librería que está cerca de su casa y vender objetos personales de Alaska y suyos”. La sorpresa mayúscula venía con el matiz de que por un euro más los compradores podrían subir a su casa, el reconocido hogar que posee junto a su esposa cerca de la Gran Vía madrileña. Broma o no, seguiremos informando.

[LEER MÁS: Así recuerdan a David Delfín sus allegados después de su muerte]

Mario Vaquerizo
El redactor recomienda