Es noticia
Menú
Del refugio de Miguel Bosé al viaje romántico de Risto y Laura: así fue el finde de los vips
  1. Famosos
repaso gossip

Del refugio de Miguel Bosé al viaje romántico de Risto y Laura: así fue el finde de los vips

Dos días que han servido como perfecto receso para las celebrities que han optado por una breve escapada invernal. Eso sí, todo inmortalizado en sus redes sociales, cómo no

Foto: Mejide y Escanes posan en redes. (Instagram @ristomejide)
Mejide y Escanes posan en redes. (Instagram @ristomejide)

El fin de semana se ha pasado en un pispás. Pero 48 horas han sido más que suficientes para que las celebrities hicieran lo suyo: salir, entrar, disfrutar y dejarlo todo constatado en sus redes sociales. Así, vemos qué han hecho y cuáles han sido los planes más vips de un finde pasado por agua.

[LEER MÁS: Sara Carbonero recuerda a alguien muy especial en su #10YearChallenge]

Al mal tiempo, buena cara. Así, Sara Carbonero huía de las lluvias que azotaban la península y se escapaba a París. Eso sí, a la ciudad del amor acudía sin su pareja, Iker Casillas, astro que poco antes de su partida compartía una foto familiar. La periodista acudía a la capital francesa por temas de trabajo, seguramente relacionados con el contrato publicitario que mantiene con una firma de cosméticos.

Otras famosas made in Spain que pasaron el finde en París fueron Eugenia Silva o Hiba Abouk, aunque por razones distintas. El que sí se quedo en España fue Paco León, que acudió fiel a los Premios Feroz, gala en la que su serie, ‘Arde Madrid’, ganó tres galardones (incluido el de mejor serie de comedia). Él, para amenizar su Instagram, hizo un particular #10YearChallenge que cerciora lo bien que le queda la barba.

Mientras tanto, lejos de nuestro país, Miguel Bosé desconectaba en el Caribe con sus dos hijos en medio de una tormenta mediática que saltaba tras descubrirse una relación de tres décadas con Nacho Palau. El cantante, ajeno a todo lo que se habla de él, tranquilizaba a sus fans con estas palabras: “Tiempo de amores…familia…”. La foto, con un dramatismo en blanco y negro, evidencia el estrecho lazo que une a Bosé con sus hijos, protagonistas en parte de este incómodo escándalo.

Asimismo, en Sevilla Francisco Rivera, que era padre por segunda vez recientemente con Lourdes Montes, sacaba alguna que otra risa a sus fans con una foto en la que aparece ataviado con un pañuelo a la cabeza mientras huía de las lluvias. Sus seguidores destacaban en los comentarios el tremendo parecido del torero con su madre, Carmina Ordóñez.

Por otro lado, un fin de semana triste para Antonio Banderas, que despedía en redes a su amigo Andy Vajna, el productor de títulos tan míticos como ‘Terminator’ o ‘Rambo’. Este es el mensaje que el malagueño entonaba públicamente: “Adiós mi amigo, gracias por todo”. El famoso empresario fallecía tras una larga enfermedad de la que no se han dado muchos detalles.

Quien sí disfruto plenamente de estos días fue Risto Mejide, que hizo una escapada romántica a Lisboa junto a su esposa, Laura Escanes. Visitaba la capital vecina en su mejor momento profesional: su regreso con el 'Chester' ha sido todo un éxito y su relación con la influencer se encuentra mejor que nunca. Los dos pasearon por la colorida urbe y usaron su ya famoso hashtag #toelrrato

Lejos de nuestras fronteras, una celebrity que revolucionaba las redes durante el finde era Sarah Jessica Parker. La actriz ‘revivía’ a su icónico personaje de 'Sexo en Nueva York', Carrie Bradshaw, en un pequeño vídeo de Instagram en el que asegura que la periodista de moda neoyorquina está de vuelta por una buena causa… Habrá que esperar.

[LEER MÁS: Las emocionantes fotos de Miguel Bosé junto a sus hijos que despejan dudas]

El fin de semana se ha pasado en un pispás. Pero 48 horas han sido más que suficientes para que las celebrities hicieran lo suyo: salir, entrar, disfrutar y dejarlo todo constatado en sus redes sociales. Así, vemos qué han hecho y cuáles han sido los planes más vips de un finde pasado por agua.

Miguel Bosé Risto Mejide Laura Escanes Francisco Rivera Antonio Banderas Paco León Sara Carbonero
El redactor recomienda