Logo El Confidencial
por una buena causa

Ágatha Ruiz de la Prada: diseña de día, subasta de noche

La empresaria fue la protagonista de una velada en la que se reunieron multitud de caras conocidas por una buena causa

Foto:  Ágatha Ruiz de la Prada. (Cortesía)
Ágatha Ruiz de la Prada. (Cortesía)

Ágatha Ruiz de la Prada es una mujer multitareas. Recién llegada de Punta del Este, donde presentó su colección, y con la cuenta atrás para estrenarse este viernes en la pasarela de la moda de Madrid, la diseñadora se convirtió en subastera nocturna.

Participó junto a un numeroso grupo de profesionales en una convocatoria solidaria organizada por la soprano Pilar Jurado. La fundación que lleva su nombre, y que cuenta con el apoyo de artistas como Antonio Canales, Teresa Berganza, Manu Tenorio o Eloy Arenas y profesionales como Iñaki Gabilondo, Carmen Posadas y Belinda Washington (además de otras muchas personas anónimas implicadas), tiene como fin dar cobertura a niños en situación de desprotección. Así mismo, la fundación se ha marcado como objetivo obtener recursos económicos para ofrecer salidas futuras y ese era, precisamente, el motivo de la cena y subasta posterior.

 Los participantes en la subasta. (Cortesía)
Los participantes en la subasta. (Cortesía)

Ágatha, que acudió con Luis Miguel Rodríguez, desmintiendo de esta manera que hubiera complicaciones en su relación, lo abandonó en una mesa mientras ella se dedicaba a convencer a los invitados para que participaran en la subasta. Y tuvo gran éxito convirtiéndose en la subastera de la noche.

 La mesa de Ágatha y Luis Miguel. (Cortesía)
La mesa de Ágatha y Luis Miguel. (Cortesía)

Iñaki Gabilondo pujó por una capa de terciopelo cuyo precio de salida estaba marcado en 150 euros y que llegó a alcanzar los 500. El periodista se alzó con la joya textil igual que Carmen Posadas con un collar de una artista asiática. Antonio Canales ofreció su arte igual que Belinda Washington, que cantó a capela. La actriz y presentadora fue una de las invitadas que más animó la fiesta, que acabó de madrugada y a la que también acudieron, para dar su apoyo, la embajadora de Marruecos, el embajador de Panamá, Ruphert, Silvia Marsó, Itziar Castro y Albert Castillón, entre otros.

Una noche redonda con luna llena.

 La actriz Itziar Castro bromeando con Ágatha y Luis. (Cortesía)
La actriz Itziar Castro bromeando con Ágatha y Luis. (Cortesía)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios