Logo El Confidencial
tras verla en una sesión de fotos

El novio de Alba Díaz presume de ella en las redes sociales

Javier Calle Mora ha mostrado el orgullo que siente por una sesión que acaba de protagonizar su novia

Foto: Alba Díaz. (Instagram)
Alba Díaz. (Instagram)

Alba Díaz está hecha toda una influencer. Su última hazaña al respecto (que por supuesto ha compartido en su perfil de Instagram) es ser una de las protagonistas de una revista de moda ('Elle') en la que aparece como parte de una espectacular sesión de fotos. La joven hija de Manuel Díaz, el Cordobés, y de Vicky Martín Berrocal compartía este lunes gran parte de las imágenes en su cuenta.

Y acto seguido era su novio, Javier Calle, el que hacía lo propio en una de sus stories de Instagram. "¡Pero qué ven mis ojos!!!", escribe mientras en el vídeo se puede observar cómo hojea la revista en la que aparece Alba.

Instagram de Javier Calle Mora.
Instagram de Javier Calle Mora.

Lo cierto es que, tras la tempestad, ha llegado la calma para la nueva pareja. Hace poco se dieron un paseo por unos acantilados cercanos al pueblo de Marbella, lugar en el que él posee varios locales de ocio nocturno. Tanto Alba como Javier compartieron en sus perfiles de Instagram los momentos vividos entre cascadas y paisajes espectaculares. Pese a las reticencias iniciales a mostrar su relación de forma pública, ambos están encantados de enseñar al mundo que lo suyo, pese a la diferencia de edad y a la forma en la que se ha gestado, va en serio.

Captura del Instagram de Alba Díaz.
Captura del Instagram de Alba Díaz.

Hace poco, la propia Vicky Martín Berrocal defendía a capa y espada la nueva relación de su hija. "A Javier le conocí en Marbella hace años, pero le conozco poco. Es un tío educadísimo e íntegro. No tengo trato cercano porque no me he sentado ni me he ido de viaje con él. Lo que palpo y percibo por la felicidad de Alba es que es un gran hombre", aseguró hace poco.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios