Logo El Confidencial
buen apetito

Cristiano Ronaldo celebra su acuerdo con la Fiscalía con comida oriental y sin Georgina

Al jugador, su encuentro con la justicia no le ha quitado el apetito y se ha dirigido a uno de sus locales favoritos en la capital

Foto: Cristiano Ronaldo. (Reuters)
Cristiano Ronaldo. (Reuters)

Tras su paso por la Audiencia Provincial, Cristiano Ronaldo se ha ido a comer al restaurante Tse Yang del hotel Villamagna, uno de sus locales preferidos. No estaba acompañado de Georgina, sino de una señora que, según los testigos presenciales, podría formar parte del equipo de abogados.

Al menos, parte de la conversación giró en torno a la comparecencia judicial de Ronaldo este martes, 22 de enero, donde se ha declarado culpable de los cuatro delitos fiscales de los que se le acusaba.

Llamó la atención al resto de comensales el buen apetito del jugador. Un menú muy clásico con los platos especiales de la carta como el pato laqueado, los rollitos y el Dim Sum Club.


El hotel Villamagna fue durante un tiempo su vivienda hasta que compró la mansión de La Finca que sigue siendo de su propiedad. Georgina seguramente prefirió dar un vistazo al que hasta ahora ha sido su hogar antes de compartir el almuerzo con el padre de su hija Alana Martina. La modelo ha demostrado ser una buena compañera y darle todo su apoyo en la Audiencia Provincial.

[LEER MÁS: Cristiano y Georgina (con botas y bolso de 4.000€), 'estrellas de cine' en los tribunales​]

La pareja acudía esta mañana con un discreto look y, en el caso del portugués, gafas de sol, protagonizando un paseíllo delante de los medios que les esperaban. El jugador ha admitido que defraudó más de 5 millones y evita entrar en la cárcel. La sentencia se ha dictado de forma automática en estos términos, por lo que el delantero ha sido condenado este mismo martes.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. (Reuters)
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. (Reuters)

El jugador portugués, actualmente en las filas de la Juventus de Turín, acudió al tribunal a las 09:35 de la mano de su inseparable pareja y subió las escaleras entre una gran expectación, después de firmar varios autógrafos.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios