Logo El Confidencial
desgarradora entrevista

Una dolida Alba Carrillo carga contra Feliciano y Fonsi: “Están rabiosos”

En unas demoledoras declaraciones, la modelo deja claro que la guerra contra su exmarido sigue más abierta que nunca

Foto: Alba no se muerde la lengua. (Getty)
Alba no se muerde la lengua. (Getty)

“Se han aliado contra mí”. Alba Carrillo está convencida de que sus exparejas –Feliciano López y Fonsi Nieto– se han unido para perjudicarla y así se lo cuenta a Mila Ximénez en una exclusiva de 'Lecturas' en la que no deja piedra por remover y en la que asegura que va a seguir dando mucha guerra.

Su polémico divorcio con el tenista y la batalla por la custodia de su hijo con el expiloto son los temas estrella de una entrevista en la que la modelo ataca con especial vehemencia a su exmarido: “Feli es el que más daño me ha hecho. Fonsi solo es un títere”, además de afirmar que este tenía “un desprecio total a mis sentimientos. Me dejó hundida y rota”.

Alba y Feliciano en una imagen de 2015. (Getty)
Alba y Feliciano en una imagen de 2015. (Getty)

Sobre su reciente acuerdo de divorcio, tras casi dos años de intensa lucha fuera y dentro de los juzgados, Alba –que reclamaba medio millón de euros– asegura que “si me hubiera pedido perdón, no le habría pedido nada. Pero me mandó a la puta calle y tengo imágenes que no se me van a olvidar. Todo lo que le pueda sacar se lo voy a sacar”, amenaza.

[LEER MÁS: La última cita de Alba y Feliciano en los juzgados (por medio millón de euros)]

Con Fonsi Nieto asegura que “no puede” tener relación y que nunca ha intentado separarle de su hijo, además de calificarle a él y al tenista de “rabiosos” y asegurar que ambos “se retroalimentan” contra ella.

Alba y Fonsi en una foto de archivo. (Getty)
Alba y Fonsi en una foto de archivo. (Getty)

Tampoco se mordió la lengua a la hora de hablar de la próxima boda del tenista y Sandra Gago, un compromiso que le ha sentado fatal. “Me da mucha rabia que Feli se vaya a casar con esa pobre niña, la veo como a Bambi”, asegura Alba que deja otra dramática perla más sobre el enlace: “Feliciano se casa para blanquear su imagen. Esto tiene fecha de caducidad”.

[LEER MÁS: Feliciano López le pide matrimonio a Sandra Gago con un anillo de oro blanco]

Finalmente y aunque reconoce que estos han sido los peores años de su vida, se muestra optimista acerca de su futuro, afirma estar feliz con sus colaboraciones televisivas y dice que quiere estudiar criminología para “entender psicológicamente lo que me han hecho, saber por qué”.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios