Es noticia
Menú
La vida intrépida del viudo de Bimba Bosé dos años después de su muerte
  1. Famosos
aniversario

La vida intrépida del viudo de Bimba Bosé dos años después de su muerte

El modelo inglés se instaló en México el pasado verano, pero viaja por todo el mundo. Se ha refugiado en el deporte y parece gustarle el riesgo. Reconoce, sin embargo, que aún sigue "perdido"

Foto: Charlie Centa y Bimba Bosé en una imagen de archivo.(CORDON)
Charlie Centa y Bimba Bosé en una imagen de archivo.(CORDON)

Charlie Centa ha tomado la mejor decisión que podía tomar en su situación. Mantener el recuerdo de su esposa pero no dejarse arrasar por él. Hoy, cuando se cumplen dos años del fallecimiento de Bimba Bosé, mirar las redes sociales del modelo inglés es abrir una ventana a la vida, a disfrutarla a tope y a hacerlo con una sonrisa.

[LEA MÁS: Las vacaciones de Charlie Centa junto a June, la hija de Bimba Bosé]

Durante estos dos primeros años de ausencia de la modelo y cantante, Centa ha tenido que resolver su proceso de duelo. Varias veces ha colgado imágenes de Bimba, recordándola en fechas clave como el día de San Valentín. Se hizo un tatuaje que había diseñado la propia Bimba, mantiene contacto regular con las hijas de la modelo, pero en su día decidió poner tierra de por medio y abandonó España. Su vida se convirtió en un continuo viaje: de México a Buenos Aires, pasando por Puerto Rico, Londres o Escocia.

placeholder Bimba Bosé, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Bimba Bosé, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

"¡Feliz Año Nuevo a todos! 2018 ha sido un año de increíbles amistades para mí. El año pasado estaba bastante perdido por esta época y... bueno, todavía estoy perdido. Pero este año no me siento tan perdido porque estoy muy agradecido por todas las personas increíbles que hay en mi vida. Gracias a todos mis maravillosos amigos y familiares en todo el mundo... Reino Unido, España, Holanda, Tailandia, Estados Unidos, Argentina, México y muchos más. ¡Ustedes me hacen tan feliz que no puedo esperar a ver todas las cosas increíbles que vamos a hacer en 2019 y más allá!". Este fue el mensaje con el que Centa dio la bienvenida al año 2019.

[LEA MÁS: El feliz recuerdo de San Valentín de Charlie Centa hacia Bimba Bosé]

Ese fin de año lo pasó junto a su familia en Badachro, una bellísima localidad pesquera de las Highlands. Con ellos ha bebido ("tengo que darle un descanso a mis riñones"), ha aprovechado para dar largas caminatas por el privilegiado paisaje escocés y hasta ha jugado al golf. Antes había pasado por Londres y a finales de noviembre estuvo en Buenos Aires, donde tiene un contrato publicitario con Ropa Revolver.

Centa parece haberse refugiado en el deporte. Practica skate, como siempre, pero además hace escalada, mountain bike, corre, va al gimnasio y comparte divertidas sesiones de rafting con sus nuevos amigos mexicanos. El modelo se instaló finalmente en México el pasado verano, un país que está explorando a fondo y donde parece llevar una vida de lo más excitante. En septiembre probó la sensación de cenar a 45 metros del suelo, pero también ha puesto a prueba su equilibrio y su fuerza. Le gusta el riesgo. "Lo que sea necesario para sacar el trasero todos los días y mover algo de sangre... Drogas naturales para la salud física y mental", escribe.

placeholder Charlie Centa y Bimba, en el estreno de 'El lobo de Wall Street'. (Getty)
Charlie Centa y Bimba, en el estreno de 'El lobo de Wall Street'. (Getty)

El modelo inglés se trasladó con Bimba Bosé a una casa en Sotogrande cuando el cáncer de ella planteaba sus últimas jugadas. Se habían conocido de forma casual, en la calle, cuando Bosé se fijó en un chico que montaba en monopatín y que parecía "un ángel caído del cielo". A pesar de la juventud de Centa, que hoy tiene 26 años, el británico estuvo a la altura de las duras circunstancias que le tocó vivir, incluido el desmontaje de aquella casa de Sotogrande que había sido la última morada de la pareja.

Hoy, cuando se cumplen dos años de la muerte de Bimba, es inevitable que sus allegados se acuerden de ella. Dora Postigo, su hija, ha querido compartir con sus seguidores una bella imagen de su madre con un escueto mensaje que hace referencia a este segundo aniversario

Charlie Centa ha tomado la mejor decisión que podía tomar en su situación. Mantener el recuerdo de su esposa pero no dejarse arrasar por él. Hoy, cuando se cumplen dos años del fallecimiento de Bimba Bosé, mirar las redes sociales del modelo inglés es abrir una ventana a la vida, a disfrutarla a tope y a hacerlo con una sonrisa.