Logo El Confidencial
reina de los likes

Cristina Pedroche le pone los cuernos a Instagram con esta app de vídeos musicales

Se llama Tik Tok y fue la aplicación más descargada del mundo en 2018. Y tú, ¿aún no has caído en sus redes?

Foto: Cristina Pedroche, fan de las redes. (Getty)
Cristina Pedroche, fan de las redes. (Getty)

Tras su récord de audiencia en la retransmisión de las campanadas de Nochevieja, hemos visto a Cristina Pedroche hacer yoga, comerse a besos a su marido David Muñoz y hasta fregar los platos a lo Audrey Hepburn. Pero un último detalle sobre sus andanzas en las redes nos ha llamado la atención.

Aunque la cuenta de la presentadora en Instagram es una de las más populares de España, con más de dos millones de seguidores, parece que hay otra app a la que la Pedroche le está haciendo ojitos. Se llama Tik Tok, es made in China y si aún no te suena, que sepas que fue la más descargada a nivel mundial por los usuarios de iPhone el año pasado.

Ver esta publicación en Instagram

Croquetas siempre...❤️❤️en @streetxolondon ❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

El nombre original de la aplicación en el país asiático es Douyin, que significa 'sacudir la música' en chino, algo bastante apropiado para una red social basada en compartir pequeños clips musicales, y tiene versiones gratuitas tanto para iOS como para Android.

[LEER MÁS. De Pedroche a Dulceida: ¿por qué las influencers se hacen publicidad (gratis)?]

Aunque gran parte de los usuarios de esta app –que mezcla lo mejor de Instagram, Musical.ly, Snapchat y la difunta Vine– son adolescentes, ya está empezando a ganarse un público más adulto que huye de los haters y las marcas cada vez más habituales en otras redes. El humor ridículo y ese tufillo a vergüenza ajena que provocan a veces sus posts son curiosamente su mejor arma para ir haciéndose poco a poco con un gran número de usuarios.

Y de momento el perfil con rostro más famoso en nuestro país es el de Cristina Pedroche, en una cuenta que se ha abierto hace una semana y donde comparte con los millones de usuarios de Tik Tok sus vídeos en los que puedes cantar a velocidad acelerada, poner filtros monos, hacer reacciones estilo Facebook y un sinfín de esas cosas que tanto gustan a la muchachada. Vale, y a nosotros también.

Ver esta publicación en Instagram

Yo los sábados friego así jajajajajaj🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios