Logo El Confidencial
en la revista '¡hola!'

Abuela feliz y mujer de buen comer: las confesiones de Preysler al comenzar 2019

La socialite ha ofrecido una amplia entrevista en la que habla de su posible boda con Mario Vargas Llosa o la alegría que le produce su recién estrenada faceta de abuela

Foto: Isabel Preysler en una foto de Getty.
Isabel Preysler en una foto de Getty.

Este será el año en el que sea abuela, en el que puede que se case con Vargas Llosa y en el que seguirá reinando como una de las mujeres más elegantes de nuestro país. Isabel Preysler ha ofrecido una amplia entrevista a '¡Hola!', su revista de cabecera, con fotografías en las que aparece posando con ropa de Pedro del Hierro. La socialite habla de todos los resortes de su vida en una entrevista y asegura que está viviendo "el volver a ser abuela casi con la misma ilusión que Ana y Fernando, que es enorme".

¿Y qué es lo que más disfruta de ser abuela? "Jugar con mis nietos, pero, sobre todo, poder besarlos y achucharlos. Hay que aprovechar ahora que son pequeños, porque van creciendo ¡y ya no se dejan!...". A este respecto, la novia de Mario Vargas Llosa ya es toda una experta en eso de confluir con sus nietos. Su hijo Enrique, por ejemplo, acaba de ser padre. "Sabía que iba a ser un padre estupendo, aunque fuera por la sencilla razón de que ha esperado bastante para tener a sus hijos", confiesa.

[LEER MÁS: Las navidades más especiales de Isabel Preysler en diez claves]

Isabel Preysler durante un acto. (EFE)
Isabel Preysler durante un acto. (EFE)

Sin embargo, no solo de su faceta de abuela puede presumir Preysler. También de salir con uno de los intelectuales más valorados (y a veces, polémico) de nuestros tiempos. "He dicho muchas veces que estamos encantados y felices con la situación que tenemos, que es inmejorable", asegura sobre una posible boda con el nobel. "Es complicado seguir el ritmo vital de Mario porque él está acostumbrado a este ritmo desde siempre y yo, al contrario, a uno mucho más tranquilo".

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en una imagen de archivo. (EFE)
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en una imagen de archivo. (EFE)

Y ya puestos, en la entrevista la elegante oficial de España también habla de sus preferencias en la moda... y en la comida. "Lo complicado es saber lo que sienta bien según tu cuerpo, tu edad, tus gustos... Pero, una vez se tiene eso claro, no creo que sea difícil vestir bien". Isabel asegura que la gran joya de su armario "son un par de mantones de Manila preciosos. Y casi siempre decido sobre la marcha lo que me voy a poner, a menos que sea un acontecimiento importante". Respecto a la comida también lo tiene claro: "Si tuviera que elegir un menú exclusivamente para mí, sería, sin duda, una paella con arroz integral, que hacemos en casa, con corazones de alcachofa, habitas tiernas, judías verdes, pimiento rojo y pimiento verde, brócoli, cebolla y zanahorias".

De todo el reportaje, sin embargo, la declaración más sorprendente es la que tiene que ver con su carácter. "Me hubiera gustado, muchas veces, pasar inadvertida, porque soy algo tímida", asegura. Leyéndola, nadie lo diría.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios