Logo El Confidencial
más feliz que nunca

Miguel Bosé desmiente estar enfermo tras los rumores sobre su estado de salud

El cantante asegura estar muy feliz y afirma que “mis hijos me dan la vitalidad diaria que necesito”

Foto: Miguel, muy feliz. (Getty)
Miguel, "muy feliz". (Getty)

El preocupante estado físico de Miguel Bosé en la pasada entrega de los Grammy Latinos y en su mensaje de año nuevo en las redes había hecho saltar las alarmas sobre algún posible problema de salud.

Posteriores vídeos del artista español en los que mostraba mejor cara contribuyeron a calmar las aguas. Y ahora por fin llegan sus declaraciones, que publica '¡Hola!', en las que asegura que no está enfermo ni tiene ningún problema de salud. “Necesitaba descansar, estaba agotado. Nunca se ha especulado tanto como ahora, aprovechan que no hablo para dejar volar la imaginación”, afirma.

[LEER MÁS. Del refugio de Miguel Bosé al viaje romántico de Risto y Laura: así fue el finde de los vips]

Bosé reconoce que el apoyo de su familia es fundamental en su día a día. Tanto el de sus hijos, con los que recibió el año nuevo en México y que le dan “la vitalidad diaria que yo necesito”, como el de su madre, Lucía Bosé, con la que niega que exista ningún problema. “Mi madre está muy bien y yo también, no estamos enfadados. Ella es uno de los pilares más importantes de mi vida”, afirma.

Ver esta publicación en Instagram

Amores ... #MB

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Precisamente con dos de sus hijos el artista acaba de publicar unas entrañables imágenes en su cuenta de Instagram con el mensaje: “Tiempo de amores, de familia…”.

[LEER MÁS. Miguel Bosé: las emocionantes fotos con sus hijos que sirven para despejar dudas]

Celoso como siempre de su intimidad y con un perfil más bajo que nunca, sobre todo tras su reciente separación de Nacho Palau tras 26 años de convivencia, el cantante insiste en que no va a decir nunca nada sobre su vida privada ya que solo quiere expresarse a través de su música. A este respecto nos avisa: “Pronto hablaré de la mejor forma que sé, cantando... Muy pronto sonará algo muy bonito”.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios