Logo El Confidencial
amor perruno

Los perros de Eugenia Martínez de Irujo tienen juguetes (y descubrimos cuáles son)

La aristócrata ha hecho un unboxing delante de sus mascotas, las cuales han reaccionado de una divertida forma y no han dudado en hacer de las suyas

Foto: La duquesa en una foto de archivo. (Cordon Press)
La duquesa en una foto de archivo. (Cordon Press)

Los perretes más aristócratas de Instagram han vuelto a las andadas. Nos referimos, como no podía ser de otra forma, a las mascotas de Eugenia Martínez de Irujo: Vodka, Calito y Churri (entre otros animalitos de los que cuida). Los fieles acompañantes de la polifacética diseñadora han irrumpido en el Instagram de esta, el cual se está convirtiendo en toda una referencia para los influencers caninos de España.

[LEER MÁS: Eugenia Martínez de Irujo reaviva la polémica y reivindica la figura de su padre]

La empresaria ha hecho un popular unboxing de una caja llena de juguetes que le ha enviado una marca dedicada al cuidado animal. Grata sorpresa que ha hecho saltar de alegría a sus perros, especialmente a Churri, el cual se adelantó y robó de la mano de Eugenia una barriga y se largó con ella.

Instagram @EugeniaMartinezDeIrujo.
Instagram @EugeniaMartinezDeIrujo.

Más tarde, Churri apareció con un peluche en la boca mientras la aristócrata y él jugaban ensimismados. Al lado, los otros fieles compañeros de la duquesa de Montoro, los cuales se limitaban a mirar. Los perros, a quienes la duquesa procesa un devoto amor, se han convertido en parte imprescindible de su día a día. Eugenia siempre ha hecho campaña de la adopción en redes bajo el hashtag #AdoptaNoCompres

Instagram @EugeniaMartinezDeIrujo.
Instagram @EugeniaMartinezDeIrujo.

De hecho, ella misma ha optado por salvar a algún que otro animal de los que tiene. Y entre ellos no solo hay perros. Además del amigo canino Chocolate, la diseñadora ha poseído burros, un gallinero y hasta dos cerditos de los que ha presumido en redes. Uno de ellos, Bacon, falleció el pasado año. Ella misma lo contó a través de un entrañable post.

La dedicación por los animales es algo que la aristócrata ha heredado de su recordada madre, Cayetana de Alba, quien mantuvo en el palacio de Liria durante muchos años a Flashito, un adorable shih tzu que le regalaron los mismísimos Reyes eméritos.

[LEER MÁS. "¡Qué fuerte, mamá se casa con un cura!". Así fue la entrada de la izquierda caviar en Liria]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios