Logo El Confidencial
es el bebé de su representante

Diego, el bebé 'postizo' de Cristina Pedroche. Te contamos quién es

La presentadora ha posado varias veces con el adorable pequeño. No ha sido la única famosa que lo ha hecho

Foto: Cristina Pedroche. (Atresmedia Televisión)
Cristina Pedroche. (Atresmedia Televisión)

Cristina Pedroche está acostumbrada a dar titulares. También a crear polémica. La de su vestido de Nochevieja, por ejemplo, ya se ha convertido en un verdadero clásico. Sin embargo, la presentadora también es noticia por cosas más amables. Por ejemplo, sacar a un bebé en algunas de las imágenes más tiernas de su Instagram. "Hoy cumple un añito el niño más adorable del mundo. Feliz cumpleaños, Diego. Persona que le conoce, persona que se enamora. Te adoramos", escribía hace pocos días en su perfil junto a una fotografía al lado de un bebé.

Pero ¿quién es Diego?

Pedroche con Diego. (Instagram)
Pedroche con Diego. (Instagram)

El pequeño ya estuvo, con pajarita y todo, al lado de Pedroche durante la presentación de las Campanadas, ya que es el hijo de María Costa, su representante. La propia María compartió una imagen en su perfil de Instagram acompañada del pequeño y de la presentadora de 'Zapeando'. "Otra vez lo hiciste, campeona! Me encanta ser testigo de toda esta magia tuya @cristipedroche #pedrochecampanadas #tequeremosmucho", escribió bajo la instantánea.

María Costa junto a Jordi González. (Instagram)
María Costa junto a Jordi González. (Instagram)

No es la primera (ni será la última) vez que el pequeño Diego aparece en una fotografía al lado de un famoso. Su madre ha compartido imágenes con personalidades como Jordi González, al que llamaba 'padrino'. Se trataba de una imagen tomada con motivo del cumpleaños del célebre presentador de Telecinco. El bebé también ha aparecido en otras instantáneas junto a Anna Simon, que aseguró que el hecho de que su madre lo llevase al plató de 'Zapeando' había sido "el mejor regalo" para su santo.

Anna Simon junto al pequeño Diego.(Instagram)
Anna Simon junto al pequeño Diego.(Instagram)

Lo cierto es que el pequeño y adorable Diego va camino de convertirse en el bebé favorito de muchos de nuestros famosos patrios.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios