Logo El Confidencial
gajes del oficio

Paula Echevarría se deja la piel (literal) en la grabación de 'Los nuestros 2'

La actriz ha mostrado las 'heridas de guerra' que se produjo durante la grabación de la serie a través de su cuenta de Instagram

Foto: La actriz en una foto de archivo. (Getty)
La actriz en una foto de archivo. (Getty)

Si hace unos días te encontrabas zapeando con Paula Echevarría en el plató de ‘Gran Hermano Dúo’, respira tranquilo, no era un espejismo. Y es que la actriz se encuentra en medio de una campaña publicitaria sin precedentes para darle salida a su último proyecto televisivo, ‘Los nuestros 2’, ficción que en su primer episodio de la temporada cayó al 10,2% de share, muy por debajo de la media que acostumbra la cadena de Paolo Vasile. Esto, lejos de desalentar a la asturiana, ha hecho que se venga arriba.

[LEER MÁS: La historia se repite, Paula Echevarría y otro abrigo con polémica]

Así, la actriz e influencer, a tiempo completo en redes sociales, ha decidido abrirse en canal con tal de que sus 2,5 millones de followers acaben enganchados a la serie. Lo último que ha subido a su cuenta son sus ‘heridas de guerra’, que se produjo en medio del rodaje de la miniserie bélica. Unos moretones que, lejos de ser ficción, le dolieron en la vida real durante un par de días.

Instagram @pau_eche.
Instagram @pau_eche.

Las duras escenas que rodó junto al actor Rodolfo Sancho las va a recordar durante mucho tiempo. Estos hematomas llegaron a extenderse desde el codo a la rodilla y el brazo, algo que subraya con la frase: “Sí, me hacía daño de verdad”. Además, a estos cardenales hay que sumarle que la intérprete se dio con la puerta de un coche y el fusil, lo que inflamó la zona afectada y retrasó su recuperación. Todo para lograr un resultado lo más creíble posible, incluido un arduo proceso de preparación física que la actriz no pasa por alto en su canal de Mtmad, donde cuenta más detalles de las grabaciones.

Instagram @pau_eche.
Instagram @pau_eche.

Visto el discreto dato que obtuvo el estreno de ‘Los nuestros 2’, la cadena repetirá el episodio durante el fin de semana con la esperanza de que un grueso mayor de público se interese por las aventuras guerrilleras de Echevarría. Por cierto, cualquier parecido entre la ficción bélica y su vida personal es mera coincidencia.

Instagram @pau_eche.
Instagram @pau_eche.

[LEER MÁS: Paula Echevarría se "carga" la gallina de los huevos de oro]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios