Rosana Zanetti carga contra Pablo Iglesias por la crisis de Venezuela
  1. Famosos
ante la difícil situación política

Rosana Zanetti carga contra Pablo Iglesias por la crisis de Venezuela

La modelo no ha dudado en contestar a través de una publicación al secretario general de Podemos, quien llama a la calma en medio de una revolución que agita al país latino

Foto: Zanetti durante uno de sus desfiles. (Getty)
Zanetti durante uno de sus desfiles. (Getty)

El pasado miércoles, venezolanos provenientes de todos los rincones del globo se tiraban a las calles para reconocer a Juan Guaidó como nuevo presidente del país latinoamericano, que atraviesa una profunda crisis política. La Puerta del Sol madrileña acogía a miles de venezolanos que instaban a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, al reconocimiento del político, el cual ya ha sido aceptado como 'presidente interino' por Donald Trump. A la misma hora, Rosanna Zanetti, esposa de David Bisbal, también ‘marchó’ a través de las redes, donde ya acumula más de 380 mil seguidores.

[LEER MÁS: Fabiana Rosales, instagramer, periodista y mujer de Juan Guaidó]

Fue en esta plataforma donde se manifestó contra un tuit que Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, en el que este pedía a las masas calma y se proclamaba en contra de lo que él califica como un golpe de Estado que atenta contra la legalidad internacional. La modelo parecía tenerlo claro: “¿De verdad se cree usted mismo su discurso, señor Iglesias? ¿No es suficiente con ver a miles de personas morir a causa de la falta de comida, alimentos e inseguridad en Venezuela, donde lo que ‘sobra’ es petróleo?”

placeholder Instagram @rosannazanetti.
Instagram @rosannazanetti.

Además, la mujer de Bisbal aprovechó para dirigirse a José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente del Gobierno, que pidió “no demonizar a ningún bando venezolano para no desatar un enfrentamiento civil”. A él, Zanetti le atribuyó un falso diálogo que iría en detrimento de su tierra natal. Este discurso, según la modelo, “solo haría ganar tiempo" para que los dictadores y ladrones sigan teniendo secuestrado e hipotecado a su país. Además, concluye: “Venezuela vive en un golpe de Estado desde hace muchos años, por si no lo habías notado”.

placeholder Instagram @rosannazanetti.
Instagram @rosannazanetti.

Paralela a esta discusión, la personalidad compartió un vídeo donde aparecen las calles de Venezuela atestadas, además de un gráfico en el que intenta concienciar a sus followers españoles de la encrucijada social que atraviesa el que es su país de origen. Por el momento, Iglesias no se ha pronunciado al respecto.

[LEER MÁS: Trump reconoce a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela]

Rosanna Zanetti Pablo Iglesias Juan Guaidó
El redactor recomienda