Logo El Confidencial
ante la difícil situación política

Rosana Zanetti carga contra Pablo Iglesias por la crisis de Venezuela

La modelo no ha dudado en contestar a través de una publicación al secretario general de Podemos, quien llama a la calma en medio de una revolución que agita al país latino

Foto: Zanetti durante uno de sus desfiles. (Getty)
Zanetti durante uno de sus desfiles. (Getty)

El pasado miércoles, venezolanos provenientes de todos los rincones del globo se tiraban a las calles para reconocer a Juan Guaidó como nuevo presidente del país latinoamericano, que atraviesa una profunda crisis política. La Puerta del Sol madrileña acogía a miles de venezolanos que instaban a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, al reconocimiento del político, el cual ya ha sido aceptado como 'presidente interino' por Donald Trump. A la misma hora, Rosanna Zanetti, esposa de David Bisbal, también ‘marchó’ a través de las redes, donde ya acumula más de 380 mil seguidores.

[LEER MÁS: Fabiana Rosales, instagramer, periodista y mujer de Juan Guaidó]

Fue en esta plataforma donde se manifestó contra un tuit que Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, en el que este pedía a las masas calma y se proclamaba en contra de lo que él califica como un golpe de Estado que atenta contra la legalidad internacional. La modelo parecía tenerlo claro: “¿De verdad se cree usted mismo su discurso, señor Iglesias? ¿No es suficiente con ver a miles de personas morir a causa de la falta de comida, alimentos e inseguridad en Venezuela, donde lo que ‘sobra’ es petróleo?”

Instagram @rosannazanetti.
Instagram @rosannazanetti.

Además, la mujer de Bisbal aprovechó para dirigirse a José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente del Gobierno, que pidió “no demonizar a ningún bando venezolano para no desatar un enfrentamiento civil”. A él, Zanetti le atribuyó un falso diálogo que iría en detrimento de su tierra natal. Este discurso, según la modelo, “solo haría ganar tiempo" para que los dictadores y ladrones sigan teniendo secuestrado e hipotecado a su país. Además, concluye: “Venezuela vive en un golpe de Estado desde hace muchos años, por si no lo habías notado”.

Instagram @rosannazanetti.
Instagram @rosannazanetti.

Paralela a esta discusión, la personalidad compartió un vídeo donde aparecen las calles de Venezuela atestadas, además de un gráfico en el que intenta concienciar a sus followers españoles de la encrucijada social que atraviesa el que es su país de origen. Por el momento, Iglesias no se ha pronunciado al respecto.

[LEER MÁS: Trump reconoce a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios