Logo El Confidencial
"¡me hago mayor!", ha escrito

Soraya Arnelas, “harta” de los rumores sobre sus arreglos faciales

"¡No señores! ¡Ni cirugía ni tonterías! ¡Me hago mayor! ¡Me cambio de color el pelo, pruebo nuevos maquillajes, engordo, adelgazo, pero cirugías no! ¡Que estoy harta de decirlo!", ha confesado

Foto: Soraya Arnelas en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Soraya Arnelas en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Soraya Arnelas, a vueltas con los rumores sobre su cara o la cirugía. Desde hace tiempo, muchos han insinuado que la cantante se había sometido a operaciones de estética. Ella se ha empeñado en negarlo una y otra vez sin resultado. Esta vez, sin embargo, ha estallado.

"¡No señores! ¡Ni cirugía ni tonterías! ¡Me hago mayor! ¡Me cambio de color el pelo, pruebo nuevos maquillajes, engordo, adelgazo, pero cirugías no! ¡Que estoy harta de decirlo!", ha escrito en Instagram, cansada de que vuelva a debatirse su apariencia.

Soraya Arnelas. (Instagram)
Soraya Arnelas. (Instagram)

Los comentarios que originaron esta enfurecida reacción surgieron de una fotografía en la que mostraba un tatuaje debajo del pecho (o 'underboob', tal y como se les llama ahora). La moda la han seguido Rihanna y otras estrellas pop. Muchos fueron los que, en lugar de comentar el diseño, se pusieron a hacer cábalas sobre si Soraya se ha sometido o no a una intervención de cirugía estética.

Soraya Arnelas, en Eurovisión 2009. (RTVE)
Soraya Arnelas, en Eurovisión 2009. (RTVE)

"Queridas 'amigas', esas que venís a recriminarme en mis post mis cambios de imagen como si fuesen producto de las cirugías y luego por privado me preguntáis el número del cirujano... No le deis más vueltas, hermanas, no es producto de nada más que de vuestras inseguridades, de vuestro poco amor, de un poquito de envidia y alguna cosa más. Sabrá Dios qué anda por vuestras cabezas (…) Tengo 36 años, he vivido muchas experiencias en la vida, he sido madre, he trabajado a destajo, he madurado, he llorado y he reído, me cuido y me quiero... pero aún así! Vosotras pensáis que lo que soy es producto de un cirujano. Yo seguiré subiendo mis fotos por compartir con los que me quieren bien mis momentos, ellos sabrán apreciar la magia de las fotos, vosotras solo os seguiréis fijando en lo físico”, ha replicado ella.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios