Logo El Confidencial
apoyo a la familia

De Alejandro Sanz a Paula Echevarría: los famosos lloran la muerte de Julen

La muerte del niño de dos años ha conmocionado a toda la sociedad española y también al mundo del espectáculo, que ha mostrado su dolor en las redes sociales

Foto: Paula Echevarria en una imagen de archivo.(CORDON)
Paula Echevarria en una imagen de archivo.(CORDON)

Las redes sociales vuelven a estar volcadas en mensajes de apoyo. En estos momentos, ante la tragedia consumada, una vez se recuperó el cuerpo sin vida de Julen esta madrugada, Twitter, Instagram y Facebook se llenan de mensajes de condolencias para los familiares y, sobre todo, de dolor, por lo acontecido. Durante todos estos días de tensa y angustiosa espera, habían sido muchos los famosos que habían mostrado su apoyo a la familia, pero ahora más que nunca están de nuevo volcados, ahora con palabras de aliento.

Alejandro Sanz, quien deseaba hace unos días que Julen volviera con su triciclo y que acabara esta pesadilla de manera feliz, ha vuelto a Twitter para mostrar su tristeza por lo sucedido.

La cantante italiana Laura Pausini, muy vinculada no solo artística sino afectivamente a nuestro país, también reza por la familia.

Miguel Ángel Muñoz también muy afectado, mostraba su dolor.

Famous, ganador de 'Operación Triunfo', también se unía a este duelo.

El actor Luis Merlo se mostraba muy apesadumbrado por este drama del que toda España ha estado muy pendiente todos estos días a través los medios de comunicación esperando que el milagro se consumase.

La cantante India Martínez enfatizaba el cariño de millones de personas hacia este pequeño.

La cantante Ana Guerra, también exconcursante de 'Operación Triunfo', ha destacado en su mensaje lo injusta que es la vida...

El futbolista Sergio Ramos se ha sumado al dolor de millones de españoles que han seguido al minuto el devenir de la angustiosa lucha contrarreloj para sacar al pequeño del pozo.

Su compañero de profesión, Marc Bartra, también ha dado sus condolencias a la familia.

El cantante Xuso Jones también se ha despedido del pequño.

La presentadora Tania Llasera ha expresado su dolor a través de Instagram.

La actriz Paula Echevarría ha mostrado su tristeza con un "no pudo ser".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios