Logo El Confidencial
una reunión muy vip

María Teresa Campos se despide de su casoplón recibiendo a Bertín Osborne

La periodista, que se mudará en breve a Aravaca, pasa sus últimos días en la casona de 2.000 metros cuadrados que posee en Las Rozas. Hasta allí han acudido Bertín y la televisión

Foto: Maria Teresa Campos en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Maria Teresa Campos en una imagen de archivo. (Cordon Press)

La venta de la mansión que María Teresa Campos posee en Las Rozas no se ha llevado a cabo aún. Pero la periodista, harta de esta transacción que parece no acabar nunca, ya ha decidido echar el ojo a su siguiente morada: un chalet de 380 metros cuadrados con seis habitaciones, seis aseos y una piscina comunitaria en Aravaca, cerca del domicilio de su hija Terelu. ¿El precio de la vivienda? 4.700 euros mensuales de alquiler.

[LEER MÁS: Así es el nuevo hogar (de alquiler y más modesto) de María Teresa Campos]

Pero, tranquilo, no te escandalices todavía, ya que este pago le sale bastante a cuenta si pensamos que la inversión actual que emplea en su casona le estaría costando al mes 10.000 euros de gastos aproximadamente.

La mansión de Mª Teresa. (Mediaset)
La mansión de Mª Teresa. (Mediaset)

Es esa la casa que todos conocimos a través del reality ‘Las Campos’, donde las Kardashian españolas, como una vez se las llamó, se abrieron en canal en horario de máxima audiencia. Así dieron a conocer sus aposentos y así los van a despedir, porque el pasado 22 de enero fue Bertín Osborne el que acudió con las cámaras de ‘Mi casa es la tuya’ para una última grabación de las opulentas estancias.

La espectacular piscina de la presentadora. (Mediaset)
La espectacular piscina de la presentadora. (Mediaset)

A la cita, además, acudieron otros personajes televisivos como Rosa López, Poty, Fedra Lorente, Mayra Gómez Kemp y, por supuesto, la entregada pareja de María Teresa, Bigote Arrocet. Eso sí, por el momento se desconoce si la polifacética presentadora, ahora apartada a disgusto de la que fue su cadena, aparecerá o no en el programa o si Osborne solo ha empleado la mansión como mero escenario. Sea como fuere, tendremos que esperar para la emisión del capítulo, en donde, algo nostálgicos, despediremos a la residencia donde María Teresa Campos inició su carrera como estrella de reality.

Campos y Arrocet en una foto de archivo.  (Getty)
Campos y Arrocet en una foto de archivo. (Getty)

[LEER MÁS: María Teresa Campos y la mansión maldita, las razones por las que se muda]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios