Logo El Confidencial
¿una regla de su relación?

Mario Casas y Blanca Suárez: citas románticas sin posados en Instagram

La pareja ha cenado en el famoso restaurante de los hermanos Sandoval. Sin embargo, siguen cumpliendo un principio: no hacer alarde (sobre todo virtual) de su relación

Foto: Mario Casas y Blanca Suárez. (Cordon Press)
Mario Casas y Blanca Suárez. (Cordon Press)

Son la pareja de guapos oficial del cine español, pero pocas veces los veremos presumir de ello. La última cita de Mario Casas y Blanca Suárez ha tenido lugar en el restaurante Coque, que regentan los hermanos Sandoval. Sin embargo, el descubrimiento de su salida conjunta ha sido, como es costumbre, a través de redes sociales ajenas. Una vez más, ellos no han compartido el momento en ninguno de sus perfiles.

De hecho, lo más cerca que han estado de oficializar su relación (confirmada a través de mil reportajes fotográficos y pilladas varias desde la pasada primavera) ha sido un escueto "Estoy muy feliz" o un "Estoy muy contenta" en algún acto.

[LEER MÁS: Por qué Mario Casas y Blanca Suárez son nuestro shippeo favorito]

Ver esta publicación en Instagram

esta es mi cara de gustor justo antes de cenar🍖 #Ñaaaam

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Ni Mario ni Blanca gustan de posar juntos y aunque los medios lo tienen fácil para encontrar fotos de los dos (han compartido reparto y por tanto alfombra roja en varias películas), parecen seguir una regla fundamental: salvaguardar lo que están viviendo para ellos solos. La mejor prueba de ello fue el pasado cumpleaños de la actriz, que celebró yéndose a Francia con el protagonista de 'Tres metros sobre el cielo'. Blanca y Mario viajaron hasta Disneylandia y se despertaron con el ratón más famoso del mundo, lo cual quedó patente con la fotografía que el actor compartió en Instagram. Ella, por su parte, prefirió compartir una imagen de la Torre Eiffel.

Sin embargo, los stories acabaron por revelar que los dos actores habían compartido el mismo destino durante unos días. Para entender ese comportamiento no hay más que retroceder hasta aquellas imágenes que revelaron el romance en 2017. El propio Mario, cuando fue descubierto junto a la protagonista de 'Las chicas del cable', echó balones fuera e incluso llegó a decir que solo se trataba de “la relación que siempre hemos tenido".

Una pareja idílica

Hoy por hoy, no hay mayor reclamo para que una película recaude dinero en España que la presencia de Mario Casas. El joven fue, tras José Coronado, el segundo actor más taquillero del nuestro cine en 2017. Lo mismo ocurre en la televisión con Blanca Suárez. El año pasado fue la elegida para encabezar el reparto de 'Las chicas del cable', la primera ficción de Netflix de producción española.

Blanca Suárez y Mario Casas el pasado verano. (Cordon Press)
Blanca Suárez y Mario Casas el pasado verano. (Cordon Press)

Si Casas empezó prescindiendo en demasía de su camiseta para enseñar cacho en películas como 'Tres metros sobre el cielo', poco a poco ha podido demostrar algo más que músculos. Ella empezó siendo la chica de 'El internado' y ha conseguido colarse en el reparto de dos cintas de Almodóvar: 'La piel que habito' (2011) y 'Los amantes pasajeros' (2013). Sus carreras, en cierto modo, son algo paralelas.

Ambos coincidieron por primera vez en 2010, protagonizando la película 'Carne de neón'. Desde entonces, se convirtieron en buenos amigos y volvieron a coincidir en 'El bar' o 'Mi gran noche' (aunque en esta no compartían ninguna secuencia), las dos dirigidas por Álex de la Iglesia. Que ambos estén juntos es, para algunos, como haber reunido los destinos de Austria y Francia a través de la boda de María Antonieta y Luis XVI. La realeza taquillera de nuestro país junta pese a que ellos no quieran hacer alarde de ello.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios