Logo El Confidencial
sigue los pasos de su familia

Alejandra, la hija de Terelu, cambia los estudios por un reality show

La nieta de María Teresa Campos protagonizará su propio espacio de telerrealidad según publica este miércoles la revista 'Lecturas'

Foto: Alejandra en una foto de redes. (Instagram @alerubioc)
Alejandra en una foto de redes. (Instagram @alerubioc)

Alejandra Rubio quiere dejar de ser conocida como la hija de Terelu Campos y anhela brillar por mérito propio. Para ello, ha decidido abandonar la carrera de Diseño de Moda que empezaba hace apenas unos meses y centrarse en un canal en la plataforma Mtmad donde probará como estrella de su reality show, según publica la revista 'Lecturas'. Cancela en rotundo así los frustrados estudios que iniciaba en el prestigioso Instituto Europeo de Diseño paralelo a Gran Vía y cuyo año cuesta 10.300 euros (el grado, en total, sale por más de 40 mil euros). Parece que el arte del patronaje y las nociones de diseño no son lo suyo.

[LEER MÁS: María Teresa Campos se despide de su casoplón recibiendo a Bertín Osborne]

Esto ha supuesto una gran decepción para la joven ya que, según cuenta la publicación, Rubio llegaba llorando a casa después de su primer día de clases el pasado mes de septiembre. Temiendo no hacer amigos y dándose cuenta de que esta no era su rama formativa, optaba por abandonar la carrera solo tres meses después de comenzarla. Su nuevo rumbo laboral es vivir de su personalidad y exponerse en un reality show que emitirá vídeos en los que la nueva famosa cuenta cómo es su ritmo de vida.

Ver esta publicación en Instagram

🐞

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

Desde su rutina de maquillaje hasta una tarde de compras con su pandilla de amigos influencers. Si Terelu el año pasado quería protegerla tras alcanzar su mayoría de edad, Rubio ha decidido caminar solita por la pasarela de la fama. Como es de esperar, su madre y su abuela, María Teresa Campos, no dudarán en apoyarla y seguramente formen parte de estas futuras publicaciones que se convierten en un inesperado spin off de ‘Las Campos’, el reality que ya protagonizó su familia y por el que fueron apodadas las Kardashian españolas. De ser así, Rubio sería la mismísima Kylie Jenner, emprendedora que ahora despega mediáticamente.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Navidad 🎄🎁🖤

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

Y es que tablas no le faltan a la joven. Tras un breve análisis de su cuenta de Instagram (@alerubioc), donde acumula más de 173.000 seguidores, nos damos cuenta de que lo suyo es posar. De hecho, Rubio ya ha acudido a algún que otro photocall en ciertos eventos. Ahora Mediaset, empresa responsable de la plataforma Mtmad, recibe con los brazos abiertos a la tercera generación de las Campos, que sigue los pasos de Sofía Suescun o Gloria Camila. Si todo sale bien y Rubio despierta interés entre el público millennial que sigue a este canal, de aquí a un tiempo podremos decir que ha nacido una estrella.

[LEER MÁS: Así es el nuevo hogar (de alquiler y más modesto) de María Teresa Campos]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios