Logo El Confidencial
se casan el próximo otoño en mallorca

Campanas de boda para Nadal y Xisca Perelló: todos los detalles de su compromiso

El tenista y su novia desde hace catorce años contraerán matrimonio el próximo otoño en la isla. El compromiso, sin embargo, se gestó el pasado mayo de 2018

Foto: Rafa Nadal y Xisca Perelló en una imagen de archivo. (EFE)
Rafa Nadal y Xisca Perelló en una imagen de archivo. (EFE)

Boda a la vista para Rafa Nadal y Xisca Perelló. Tras casi catorce años de noviazgo, la pareja contraerá matrimonio el próximo otoño en Mallorca. Según publica la revista '¡Hola!', la pareja se prometió el pasado mes de mayo en Roma. Desde entonces, la historia de su compromiso se ha mantenido en el más absoluto secreto. La rumorología acerca de su próximo enlace no es nada nuevo.

El propio Nadal confesó hace tiempo en una entrevista que tenía "la intención y la ilusión de formar una familia". "Me encantan los niños y me gustaría que mis hijos hicieran lo que a ellos les guste", aseguró en declaraciones a '¡Hola!'.

[LEER MÁS: Kiosco. Rafa Nadal se casa con Xisca Perelló y María Teresa Campos subasta sus muebles]

Xisca Perelló y su entrenador, Carlos Moya (d), siguen desde las gradas la semifinal masculina del Abierto de Australia. (EFE)
Xisca Perelló y su entrenador, Carlos Moya (d), siguen desde las gradas la semifinal masculina del Abierto de Australia. (EFE)

El compromiso tuvo lugar en la bella Italia el pasado mayo, entre los días 14 y 20 para ser exactos. Por entonces, Nadal había triunfado en el torneo que se celebraba en Roma y recuperaba su posición como número uno mundial. Con el sabor de la victoria en la boca, el joven le pidió matrimonio a Xisca y ella aceptó. Aunque la publicación no informa acerca de si hubo o no anillo de compromiso, sí que aseguran que la joven está encantada.

Nadal y su novia al recibir el título de Hijo Predilecto. (EFE)
Nadal y su novia al recibir el título de Hijo Predilecto. (EFE)

Durante los últimos años, la joven, también llamada María Francisca, ha seguido fielmente los torneos y partidos en los que ha participado su conocido novio. Ambos comenzaron a salir en 2005 y desde entonces ella se ha convertido en su talismán. Fue precisamente en el verano de ese año cuando los dos fueron fotografiados juntos. En el libro 'Rafa: mi historia', Xisca hablaba de sus sentimientos cada vez que sigue al tenista en los viajes. "Viajar juntos a todos lados no sería bueno ni para él ni para mí. Si lo siguiera a todas partes, creo que habría peligro de que nos dejáramos de llevar tan bien", afirmó.

Perelló en una imagen de archivo. (EFE)
Perelló en una imagen de archivo. (EFE)

Sin embargo, la 'primera dama del tenis español' (como muchos la tildan) comparte con su novio los principios de "humildad, trabajo y respeto" ('¡Hola!' dixit), que han hecho que ambos encajen a la perfección. Su boda será, indudablemente, uno de los grandes acontecimientos de este 2019 que acaba de empezar.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios