Logo El Confidencial
LARA, enamorada

Lara Álvarez encuentra el amor... en el gimnasio

La popular presentadora está saliendo con Dani Miralles, su instructor de baile desde hace unos meses

Foto: Lara Álvarez, sonriente como siempre. (CP)
Lara Álvarez, sonriente como siempre. (CP)

Hace una semana publicamos en Vanitatis un artículo titulado 'El baile más sexy de Lara Álvarez', en el que dábamos cuenta de su talento moviendo las caderas, al lado del coreógrafo Dani Miralles. Pues bien, según publica hoy 'Semana', parece que la compenetración que la pareja exhibía bailando iba un poco más allá.

En la revista podemos ver varias fotos de la presentadora junto a Dani, haciendo vida de pareja, intercambiando muestras de cariño y rebosando felicidad. Lo que comenzó como una relación entre profesor y alumna finalmente ha derivado en algo más.

¿Te suena la cara del joven alicantino? Eso es porque quizá le recuerdes de su participación en 'Fama ¡a bailar!' en 2009... o quizá simplemente porque es un habitual en los últimos meses en el Instagram de Lara. Qué engañados nos tenían...

[LEER MÁS: El truco beauty de Lara Álvarez que usa siempre y no te habías dado cuenta]

El buen momento en lo personal de la joven asturiana coincide también con una exitosa etapa profesional. Despidió 2018 por todo lo alto presentando las Campanadas junto a Jesús Calleja y arranca 2019 siendo uno de los rostros estrella de Mediaset gracias a su buen hacer en programas como 'Gran Hermano' o 'Supervivientes'.

[LEER MÁS. Amo a Lara (Álvarez): todas las parejas de la novia de España]

Fuera de la pequeña pantalla y antes de embarcarse en esta última relación amorosa, han sido varios los romances que le hemos conocido, muchos de ellos con caras muy famosas. Allá por 2010 empezó a salir con Sergio Ramos y posteriormente con el humorista Dani Martínez para caer en 2014 en brazos de Fernando Alonso. Los empresarios Román Mosteiro y Edu Blanco y el exfutbolista Jaime Astrain han sido sus parejas más recientes.

Lara y Fernando, en 2015. (Getty)
Lara y Fernando, en 2015. (Getty)

¿Será Dani Miralles su media naranja definitiva? Lo cierto es que hacen muy buena pareja, dentro y fuera de la pista de baile, así que seguiremos muy atentos sus andanzas y les deseamos toda la felicidad.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios