Logo El Confidencial
vendido a la una, a las dos...

¿Quién da más? Los muebles de María Teresa Campos, a subasta

La comunicadora y Edmundo Arrocet venderán al mejor postor muchas de sus pertenencias antes de mudarse a una nueva residencia más pequeña en Aravaca

Foto: María Teresa y Edmundo, en una imagen de la semana pasada. (Getty)
María Teresa y Edmundo, en una imagen de la semana pasada. (Getty)

¿Te apetece sentar a tus invitados en unas sillas que pertenecieron a una de las presentadoras más populares de España? Pues si quieres, puedes, ya que la casa de subastas Abalarte venderá al mejor postor muchos de los muebles de la casa de María Teresa Campos.

Según informa 'Diez Minutos', dos camiones de mudanzas ya han recogido las pertenencias de las que se quiere desprender la Campos antes de mudarse junto a Edmundo Arrocet a un chalet de cuatro plantas, seis habitaciones y seis baños en Aravaca, cerca del domicilio de su hija Terelu, por 4.700 euros mensuales de alquiler.

La mansión de la Campos. (Mediaset)
La mansión de la Campos. (Mediaset)

Para los muy mitómanos, el precio de algunos de los muebles se puede ver incluso incrementado si, por ejemplo, se ha sentado en ellos Bertín Osborne, ya que el pasado 22 de enero acudió con las cámaras de ‘Mi casa es la tuya’ para una última grabación en sus opulentas estancias.

[LEER MÁS: María Teresa Campos se despide de su casoplón recibiendo a Bertín Osborne]

Precisamente en ese mismo programa, María Teresa le contaba a Bertín que su sueño era “vivir en un sitio tranquilito, cerca de mis dos hijas (…). Es absurdo que tenga gastos innecesarios y voy a vivir mucho más tranquila cuando lo haga”, expresando su urgencia por cambiarse de casa.

La pareja, durante la presentación del álbum 'Una bella historia'. (Getty)
La pareja, durante la presentación del álbum 'Una bella historia'. (Getty)

Pero antes debe soltar lastre y es por eso que debe pasar por el trance de ver cómo desconocidos pujan por sus posesiones en una casa de subastas que lo mismo te vende un sofá de la Campos que –según hemos comprobado en su web– un Velázquez por ocho millones de euros. Las subastas se realizan cada dos meses, así que si tienes interés, no te la pierdas... ¡y a pujar!

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios