Cristina Pedroche, David Muñoz y su vida ideal en su apartamento de Embajadores
  1. Famosos
envidiados en redes sociales

Cristina Pedroche, David Muñoz y su vida ideal en su apartamento de Embajadores

El tándem de moda puede presumir de tener cubiertos los campos que todo el mundo anhela: amor, trabajo y dinero. 2019 es el año en el que ambos podrían reinventarse

placeholder Foto: La pareja en una foto de redes. (Instagram @cristipedroche)
La pareja en una foto de redes. (Instagram @cristipedroche)

La relación de Cristina Pedroche y David Muñoz saltaba a la palestra en 2015, cinco años después de que la de Vallecas irrumpiera en la televisión como digna sucesora de Pilar Rubio en ‘Sé lo que hicisteis’ y se ganara el cariño del público gracias a su salero y naturalidad. Desde entonces, todo ha sido una feliz luna de miel mediática de la que Pedroche aún no ha despertado, ya que año a tras año su nombre se revaloriza gracias al ‘campanazo’ que no deja de generar interés en torno a su figura y al sonado modelito. A su lado, Muñoz, fiel compañero y chef de renombre que siempre intenta sacarle una carcajada en estos momentos cruciales para la televisiva de 30 años.

[LEER MÁS: Diego, el 'bebé postizo' de Cristina Pedroche. Te contamos quién es]

Una situación privilegiada de la que se beneficia Atresmedia y por la que no piensa dejarla escapar. De hecho, a finales de 2018 la colaboradora renovó un nuevo contrato de larga duración con la cadena que supone otro éxito profesional para la que estudiara Turismo en la Universidad Rey Juan Carlos, rama a la que nunca se dedicó. Una popularidad que, como todo lo bueno en la vida, es compartida con el chef al que tampoco le va nada mal. El también madrileño posee tres estrellas Michelin gracias a sus tres afamados restaurantes DiverXo, aunque también ha probado suerte en la pequeña pantalla aventurándose con dos temporadas de un documental en el que se narra su día a día. Un feliz caos culinario que, una vez que aparca el delantal, apacigua Pedroche.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias al súper equipo que me ayuda a brillar cada Nochevieja. . .@dabizdiverxo ❤️ Mi apoyo, mi equipo, mi vida, mi todo. GRACIAS . .@oscarlozanno 🔥El mejor peluquero, el mejor amigo. GRACIAS . .@caroli_makeup 🌸 La mejor maquilladora del mundo, quien sabe sacarme el mayor brillo incluso en mis días más grises. GRACIAS . .@josietv 🤩 La persona que más sabe de moda y la más positiva que conozco. Con él nunca hay un problema que no se pueda solucionar. GRACIAS .@mariacosta77 y Diego 💚👶🏾 la mejor mamá y bebé del mundo. GRACIAS . No, no es cuestión de un vestido, es cuestión de un súper equipazo. Os adoro❤️ GRACIAS DE CORAZÓN 💓 #PedrocheCampanadas

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Su día a día, de lo más cotidiano. Ambos viven en un lujoso apartamento situado en el centro de Madrid -concretamente en la zona de Embajadores- que adquirían en 2017 y que se encuentra valorado en 600.000 euros. Dos dormitorios, dos cuartos de baño y una amplia cocina (como era de esperar) que hace las delicias de los tórtolos.

placeholder Imagen del bloque de apartamentos donde vive la pareja. (Idealista)
Imagen del bloque de apartamentos donde vive la pareja. (Idealista)

Los dos practican yoga, como presumen en sus multitudinarias redes sociales (ambos aglutinan casi tres millones de seguidores), y viajan por el mundo cuando el exhaustivo trabajo se lo permite. Entre sesión de fotos y entrevista, un arrumaco que no tarda en hacerse viral.

Así las cosas, Pedroche continúa como colaboradora estrella en el programa ‘Zapeando’ de La Sexta, espacio en el que cumple seis años siendo parte del corrillo mientras se plantea nuevos horizontes, ¿cuál será el siguiente paso maestro de la celebrity? Descartada la maternidad, por ahora sus apariciones en series y películas han sido esporádicas y bastante comedidas, pero puede que la interpretación sea el siguiente campo que quiera abordar con la gracia que la caracteriza. Todo son cábalas, por supuesto, ya que la cómoda posición de la madrileña la podría mantener tranquila durante, al menos, un lustro más. Momento clave en el que su fiel público se preguntaría: ¿y la reinvención para cuándo?

[LEER MÁS: El look ochentero, casual y asequible de Cristina Pedroche]

David Muñoz Cristina Pedroche
El redactor recomienda